miércoles, 15 de octubre de 2008

Corso Primaveral 2008 (Trujillo-Perú)


-->

· El pasado domingo, 05 de octubre del presente año “2008”, se realizó el esperado Corso de Primavera en la cuidad de Trujillo.
· Fue algo agotador, pero terminamos viendo todo el corso, con los corresponsales súper cansados y algo acalorados, dos participando en el evento (BAILE DE LOS VENADOS), que estuvo muy bueno por cierto.
· Todo comenzó a las 8:30 de la mañana, organizándonos, acordando como sería y posteriormente a la 1:00pm, en el carro rumbo a la Avenida
· Se inició frente al Hotel “Pasecache”…. vulgarmente llamado así (se imaginaran porque).
· En primer lugar, entrevistamos, tomamos fotos y vimos a las reinas primaverales, las bastoneras, y alguna persona figuré ti que quería estar por ahí.
· Para variar, un corresponsal de prensa de la famosa “SOL TV”, quería comunicarse con la reina estadounidense y en verdad sentí vergüenza ajena porque el inglés que utilizó el periodista era el peor que había escuchado en mi vida y para remate no sabia que palabras decir, por ejemplo: “HEY, AMIGA…. UPSS…. GIRL!!!!!!! GIVE KISS PARA PHOTO PLZ!!!..... Agggggggggg! que fue eso!!!!!
· Por dios que alguien le ilumine el cerebro, el pobre quería decir: “Por favor amiga da un beso, para la foto”, la verdad no se si lo entendió pero solo estiro el pico y volteo algo apenada… no era para menos.
· Bueno lo típico que pudimos encontrar en el desfile son las tradicionales marineras, danzas típicas de las regiones del Perú, la Saya, representaciones militares, la Policía Nacional, las diversas Universidades, el infaltable CLUB DE LEONES DE TRUJILLO, las diversas empresas y carros alegóricos, etc.
· Abajo encontraran unos videos divertidísimos de los auspiciadores y otros más… los errores inevitables en todo evento y fotos correspondientes.


AUSPICIADORES PRIMAVERALES 2008


CORSO PRIMAVERAL (REMIX)






1 comentarios:

Superchick dijo...

Somos los V.I.P. de Trujillo, pues!
Tenemos auspicio de lugares inexistentes xDD
Como LA COMUNIDAD DE LA LECHUGUITA FELIZ, etc xDD


xxx
Lo

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba