sábado, 6 de diciembre de 2008

Iron Maiden en Lima


Difícil de creer pero, ES VERDAD, pocas posibilidades había que una de las bandas legendarias del heavy metall como Iron Maiden venga a Perú, pero se hizo realidad y ahora todos los metaleros peruanos tendrán una cita infaltable el 26 de Marzo del 2009 en la gira "Somewhere in the Back World Tour" que tendrá presencia en el Estadio Nacional.
Video publicitario lanzado en el concierto de los Fabulosos Cadillacs:

-->
La noticia ya fue confirmada y aunque no aparezca aún en la web oficial NO dejen de creerlo, Iron Maiden si viene a Lima. Así nos lo cuenta la gente de Iron Maiden Perú:
· Después de muchos rumores, angustias, reacciones de optimistas y pesimistas, tenemos el agrado de confirmar la llegada a nuestro país de la banda mas grande del Heavy MetalL, IRON MAIDEN, para un conciertazo el 26 de Marzo en la última parte de la gira “SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR” un sueño para muchos y una confirmación que nuestro país esta preparado para recibir artistas de primer nivel. El local aun está por confirmar.
· IRON MAIDEN vendrá para dar el concierto mas espectacular de la historia del rock en nuestro país, en una gira muy especial, ya que el set list contiene únicamente de temas de los primeros 7 discos de la doncella más el agregado de la infaltable “Fear of The Dark”, del disco del mismo nombre.
· La escenografía estará inspirada en gran manera por la que se en la gira del álbum Powerslave en el año 1985, muy conocida por los fans gracias al inolvidable disco en directo “Live After Death”, y unida a la infaltable participación de Eddie en su encarnación de la portada del “Somewhere in Time. Demostremos que tenemos la hinchada más fiel a través de los años y llenemos el local para gritarle a la banda que Perú también es Iron Maiden. UP THE IRONS!! "
Según algunas fuentes, el concierto se llevará acabo en el Estadio Nacional y pues, de hecho que tenemos que llenarlo a full!!! Hasta que ya no pueda entrar ni una mosca!
El diario peruano "El Comercio" también afirma la llegada de La Doncella de Hierro:

· "Es tan bueno escribir estas líneas, decirles a todos que sí, que Iron Maiden va a tocar en el Perú. Que no es un sueño. Cuando usted lea esta nota, marque el calendario y empiece a contar los días hasta el 26 de marzo, fecha programada para que la Dama de Hierro suba al tablado del Estadio Nacional y deje rodar más de 25 años de historia como una de las bandas más influyentes que ha dado el metal. Así, cumplirá la promesa de volver a Sudamérica por la gran venta de localidades en la gira anterior.
Lo mejor es que Iron Maiden llegará a Lima en un momento particularmente creativo, a juzgar por lo hecho en discos recientes como el “Brave New World” (2000) y el “A Matter of Life and Death” (2006), con los que la leyenda del metal británico borró los pasos en falso y la confusión que experimentó durante gran parte de los años 90.
El show será igual a los que la banda suele hacer en Europa: incluirá cinco Eddies (la monstruosa mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos que traerán en el Ed Force One, avión que será piloteado por el propio Dickinson. Llenemos el Nacional".

2 comentarios:

Romina dijo...

MAIDENNNNNNNNN!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito!!!.. amo al escritor de esta web desde q creo la web .. mi correo es xuops@hotmail.com

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba