viernes, 4 de septiembre de 2009

Después de 11 años KISS regresa con Sonic Boom

  • Se había emitido en la radio que el 19 de Agosto; "KISS" anunció su disco de estudio después de 11 años denominado Sonic Boom.
  • Es el 26ºavo disco de estudio de la banda KISS y saldrá a la venta el 6 de Octubre del 2009.
  • El álbum se grabó en los estudios Conway Recording Studios en Hollywood, California y fue emitido por el co-líder de la banda Paul Stanley y bueno, co-producido por Greg Collins. Además, KISS hará una gira por las ciudades en donde se ha votado más para que ellos vayan a tal lugar. Por si acaso ese link estaba por todas partes de Internet, en muchas páginas, incluyendo la nuestra!...PORQUÉ NO VOTARON PARA QUE VENGA A PERÚ!.
Ésta es la imagen!
  • Como sea, este disco contiene música que los caracteriza, de sus tiempos, o sea de sus primeros trabajos, como debe de ser!
  • También Erick Singer y Tommy Thayler hacen de vocalistas en el disco. Un buen dato es que, para Thayler, es su primer trabajo en un disco con KISS, aunque ya había participado en varios arreglos para algunas de sus canciones.
  • Gene Simmons habló en una entrevista sobre el nuevo álbum, y una canción ya fue presentada, demonimada como Modern Day Delilah. Esta canción ya fue transmitida en la radio, la canción fue presentada oficialmente en la pagina oficial de la banda el 19 de Agosto del 2009, y mantiene un estilo como las de los primeros discos del Grupo.

Aquí puedes escuchar la canción:


Ésta es la lista de canciones que incluirá Sonic Boom:

1. MODERN DAY DELILAH
2. RUSSIAN ROULETTE
3. NEVER ENOUGH
4. YES I KNOW (NOBODY'S PERFECT
)
5. STAND
6. HOT AND COLD
7. ALL FOR THE GLORY
8. DANGER US
9. I'M AN ANIMAL
10. WHEN LIGHTNING STRIKES
11. SAY YEAH



Para más información visita:

1 comentarios:

Karlita dijo...

solo se q uno de los cantantes tiene un programa de la ptm.. (no recuerdo el canal) xD ajajaja

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba