viernes, 2 de octubre de 2009

Recordando aquel viaje! (Parte I)

  • Yo sé que fue hace mucho tiempo pero vale la pena recordar nuestro último año de colegio, con Remigio renegando porque no quería ir con nosotros, así que terminó yendo solo; Manolo viajó con Espino, Dacs con Padilla, Nick con Bryan, Lyn con Ban, Phi con Priscila, Camote viajó conmigo; también viajaron Mejía, Arass, Chipi, Jano, Yanina, Julio, Esquivel, Sheyla, Maggy, Licci, (disculparán los demás pero no me acuerdo).
(Haz click para verla en tamaño original)
  • Desde que comenzó el viaje en Trujillo, comenzamos a reír con las películas, pasamos por Chiclayo, Órganos, cenamos en Piura, Máncora y Tumbes pero el detalle era que para este último tramo el bus estaba oliendo a trago porque estaban chupando (Tomando) hasta morir en la parte trasera del bus, adelante era parecido pero con más decencia claro.
  • Más o menos a las 2:00 a.m. pusieron “EL TÍTERE” (una película de horror) y con Ban casi nos hicimos “pipi” porque en plena película “Remix” (El Tutor) se metió un ronquido que nos asustó (jajajja… ni dormido dejaba de joder).
  • Cerca a las 4 a.m. llegamos a la Frontera: Perú – Ecuador y todos se despertaron para filmar cuando salíamos del país; después todos se durmieron de nuevo y en la mañana fuimos a desayunar bien rico para luego continuar el viaje hasta Salinas.

(Haz click para verla en tamaño original)
  • Al entrar a Salinas nadie creyó como era y se pusieron a gritar, otros golpearon a Camote; pensamos ir en un hotel “Pichiruche” (corriente), y que íbamos a estar en cuartos de a cinco , durmiendo tres por cama, pero Don Pocho de “Eco-Tours” nos sorprendió con el hotel “Calipso” un 4 estrellas de aproximadamente 20 pisos ubicado frente a la playa, que nos ofrecía un mini-departamento cada tres alumnos, y como siempre “Remix” para molestar no dejó escoger por afinidad y se encargó de decidir quién compartiría cuarto con quién (según él nos malograría el viaje, pero a las finales todos durmieron donde querían).
(Haz click para verla en tamaño original)
  • A Bryan, Manual y Yo nos tocó el mini-depa “11-A” que contaba con: Mini Bar, Cocina, Sala, Tv cable, Ducha caliente, Cuarto matrimonial, dos cuartos más, dos baños, una vista hermosa y servicio a la habitación, aparte el hotel contaba con jacuzzi, juegos de azar, restaurant, etc.
  • Nos acomodamos, bañamos, vestimos y salimos a comer; después de eso fuimos a pasear por la playa en “yate”: Uno para hombres y otro para chicas… en cada yate, había música a todo dar, cerveza (si querías), podías ir a cubierta, etc.
(Haz click para verla en tamaño original)
  • Regresamos al hotel a cambiarnos, para ir a cenar; aproximadamente a eso de las 8 Pm Dacs recibió la noticia del fallecimiento de alguien de su familia y regresó a Perú de emergencia.
  • Después de esto, algunos comenzamos a subir en ascensor y se volvió un caos porque apretaban todos los botones, se punteaban (Camote y Julio); y fue chévere hacer la hora ahí; la mayoría por no decir todos salimos a comprar trago y comida (whisky , cerveza, vino, ron, gaseosa, fritos, etc.) a escondidas claro para que se tiren una bomba a morir en la noche (emborracharse), por ejemplo en mi caso nos juntamos con Camote, Espino, Manolo, Bryan, Julio, y Yo para comprar cerveza para ir a nuestro mini-depa, y ver una movie en la madrugada comendo y bebiendo algo, mientras otros se mamaron (emborracharon hasta vomitar) y como siempre Remix quería joder y se iba revisando cuarto por cuarto; pero cuando revisaba en los primeros pisos, el licor y lo demás estaba en los últimos pisos y cuando revisaba arriba todo estaba abajo, hasta que se cansó y desistió por burro.
(Haz click para verla en tamaño original)
  • Al día siguiente todos nos despertamos algo tarde, algunos porque durmieron tarde, otros con resaca, otros por ociosos; salimos a desayunar y después a la playa a pasarlo rico, unos nadaron , otros jugaron futbol de playa, las chicas se hacían peinados hippies con los negritos en la playa, subimos al banano jalados por un yate a toda velocidad; subimos a la moto acuática; nos hicimos un “Tatoo” con Espino y Manolo; luego fuimos a almorzar, regresamos a la playa y la pasamos genial.
(Haz click para verla en tamaño original)
  • Regresamos al hotel; pues la verdad no sé que hicieron los demás pero con Ban , Phy, Manolo, Camote, Espino, Lyn y Yo nos fuimos al Mall de Salinas, paseamos, comimos helado y aprendimos que si pides una “Bolsa” se ofenden porque piensan que estás pidiendo su escroto (bolsita de los testículos), si no me creen pregúnteselo a “Lyn”; “Piruja” significa Puta, y si no creen pregunten a “Camote”, “Esfero” significa “Lapicero” y muchas cosas más.
(Haz click para verla en tamaño original)

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba