miércoles, 23 de diciembre de 2009

Perra Navidad!

Ante todo quería decirles Feliz navidad!.
El hecho de que pase mi primera navidad con un gusto amargo en cierto sentido no me quita la ganas de saludarlos!

Les deseo lo mejor del mundo; que pasen la mejor navidad de sus vidas con sus seres queridos y amigos.

No se olviden de pedir a los Reyes Magos sus regalos y canten los villancicos para que el niño Jesús tome su sopa porque sino el gordinflón de su padrastro José se la tomará.

Les comento que pude ir para navidad a ver a mis amigos y a mi hermana que extraño un montón pero todo se fue a la regada pués se malogró el plan y no quise ir ya que la pasaré con mi sobrinito ya que se lo prometí .

Me quedaré en Lima para pasar la primera navidad con mi sobrino y mis hermanas mayorers aun que en estos días una de ellas me anda jodiendo la muy desgraciada.
Todo comenzó desde que mi prima llegó de visita y me dijo que era un traumado con el blogger (eso me dió coraje) y su argumento se valía en : "Para que haces esa soncera si nadie te paga por hacerlo y pierdes tu tiempo"... me dió tal coraje que la traté mal y como si fuera poco se ofendió; mi hermana la muy atorrante terminó gritandome por eso y mi hermana la casada que me da su ordenador para postear me hizo apagar y me gritó también, !Qué carajos me llegó a las bolas! (no se ofusquen que estoy con coraje y les pido la mayor consideración).
Me largué de mi casa a publicar la bitácora a un "ciber-cafe " sobre la biografía de Metállica que había realizado y al rato me llamaron desde Trujillo para carajearme (insultarme) porque había salido sin permiso.

El día de ayer tenía ensayo con " InK' " a las 16:00 horas y que creen ? me llaman desde "Trujillo" para que vaya
a cancelar el pasaje a la agencia "Cruz del Sur" en Javier Prado (traducción: muy lejos de mi casa ... aprox. 2 horas y media) veo mi reloj y eran l as 14:00 horas. Que coraje!!! me atreví a decirles que no podía y por poco me desgracian; creo que lucifer hubiera sido más amable en ese momento; recogí el pasaje y fuí a encontrarme con Cesar y su primo "El Gordo" que en poco tiempo se han vuelto muy buenos amigos, hasta les he agarrado estima y como ninguno había comido nada fuimos a "Pizza-Hut" por dos familiares para los tres.

El día de hoy comenzé el día lavando mi ropa y mi hermana que jode y jode me quizo sacar de la lavandería, y como no me dejé, unos 5 minutos después subí al techo a colgar mi ropa y me encerró "OMG me puso llave en la puerta la desgraciada " desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:30 del día me quedé encerrado y de la nada viene y me dice: "¿Ya se te pasó la estupidez?" en tono burlón y me dejó abierta la puerta porque tenía que salir.... no hice nada al bajar porque ni la encontré y ni quería, aunque tenía ganas de granputearla (mandarla a volar).

Como no tengo donde ir mañana tendré que pasar la navidad con ella, mi prima, mi cuñado, mi otra hermana y mi sobrinito, cocinaré la ensalada y trataré de relajarme con mi sobrino!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wau men tanto oe ia pz not hagas vainaz,maz xvr x lo k dijistes pero sinceramente me kedo xika la pizza xD , tu diraz cuando otro mega desaiuno xD wno men espero k te pongas mejor y ia vaoz un dia de estos a tocar sino vaoz a ripley k es gratis xD wno cdt men



C'zar

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba