jueves, 18 de febrero de 2010

Ink' eados! - Un día raro.

El día de ayer fué la prueba de "Ale" la nueva vocalista de Ink'.

Desde muy temprano estávamos con nervios porque aquella "curiosa chiquilla; que gusta del hevy y el rock" iba a conocernos con sus padres; sin contar con que no conocíamos el lugar de encuentro muy bien.


15:00 hrs: De la casa de Ce'zar partimos con La Bruja al Hiraoka de San Miguel; allí deberíamos de encontrarnos con Ale; su papá y Erick.

15:45 hrs: Nos juntamos todos menos Erick (nunca llegó) cosa que me tenía inquieto porque él es fundamental para que todo salga bien. No les miento cuando conocí a Alejandra me pareció distinta pero genial, y su papá me dió algo de miedo (no sé si es porque gritaba un poco o porque era muy pilas).

16:00 hrs: Fuimos al estudio que Ale separó (con nervios porque no llegaba Erick) y para colmo nos mojan a Ceza'r y a mí en la puerta del local; ingresamos para ensayar de una vez y la LOCA, TARADA, RETRASADA y poco valiente de la recepcionista nos dijo que nunca habían separado el local y que no jodamos en otras palabras. El señor se enojó; "achi-chin mamita" como diría mi abuela; (lo admito) me hice pipi; Ce'zar y la Bruja felices porque no había el bate y era una buena escusa para postergarlo; pero el señor tenía afan en el ensayo.
16:20 hrs: Fuimos a Hiraoka, buscamos una guía de telefono y comenzamos a buscar otro estudio más cercano (La victoria); llamamos y nos chotearon (cancelaron); la verdad que yo felíz!!! hasta que la Bruja dijo: "Y si vamos a los Olivos" ; cosa que el señor escuchó y nos llevó.

16:30 hrs: El papá de Ale, llamó a su mamá (no habló; gritó) lo que produjo que Ce'zar también se haga pipi jajaja. Llamé para separar el estudio a las 17:30 partiendo a Los Olivos.

17:30 hrs:
Como Ale estaba asustada por su mamá; tratamos de ayudarla; intentamos postergar el ensayo pero los dueños nos dijeron que no era posible; corrimos a avisarles y casi a las 18:00 horas entramos. Justo a los 15 minutos se quedó más tranquila porque vió a su mamá entrar al plato.

18:15 hrs : Tragame tierra! que asco es ensayar sin baterista!!!... FUCKING ERICK como dice Ce'zar.

Lo importante es que Ale canta bien; aunque se avergüenza un poco en los altos y baja su tono pero ya te soltarás!!! te tengo fe. Y bienvenida a Ink'; Alejandra Santos.

Pd: Ayer fue un día difícil; hoy fue un asco: Muchas gracias xoxa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fuking erick ksmr , ale la voz loco ia se soltara maz adela pz xD y fuking xoxa de la ksmr


C'zar

Anónimo dijo...

Yeii..
te olvidaste de poner ke para rematar tropesaste 2 veces.. =/ pero el ensaio del domingo salio bonito (=

Unknown dijo...

se ;) salió genial porque fue el bate jejeje

Superchick dijo...

:)

Qué bien, Lui! Qué chévere que ya tengan vocalista :)

E-mail me ok? Para no estar desconectados!

Unknown dijo...

claro mi hermana pechocha :D ya me llegan los 400 minutos para llamarte jejeje así no estaremos desconectados como este mes.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba