lunes, 8 de febrero de 2010

Lograré mi sueño de estudiar lo que me gusta?


CENFOTUR podría llegar a ser mi Alma Mater; si cuento con suerte y si Dios lo quisiera.

Como todos los que son mis amigos personales y fieles seguidores del blog conocerán que muero por ser CHEF; es mi más grande meta personal y algo que hansío desde hace mucho porque lo quiero en realidad.


Desde que hice el post de la enfermedad de Cesar (TBC) no pude escribir por diversos motivos ya sea por las tantas cosas que hice; no se me venía ninguna idea a la mente; el día lo vivía preocupado porque ahorita estoy con un déficit económico mortal ( no pregunten como iré a los gun's and roses porque en realidad me duele vender mi regalo de cumpleaños) y muchas cosas más. Pero entre tanto problema estaba entuciasmado porque ayer rendí una prueba aptitudinal para poder ganar una beca del Ministerio de Educación en CENFOTUR de la Costa Verde (Barranco) con el tema de Chef de alta cocina Internacional.

10 am: Que coraje, no sabía como llegar al dichoso sitio porque queda muy lejos de mi casa y no conosco mucho las rutas que toman carros (omnibus - combis) así que indagando me datearon que la linea 03 paraba a unas cuantas cuadras del lugar aventurándome con un señor (sonó gay, lo sé) llegando al lugar a las 13: 00 horas empunto, siendo un alivio ya que la prueba era a las 14:00.

14:20 pm Llegó la hora de entrar al aula "B-1" y conocer a André (un chef profesional que estudió en Italia) el cual se portó de primera y nos dijo que sigamos nuestros sueño; que no dudemos porque ahi donde lo vemos trabajo como mula 6 años hasta que se le dió la oportunidad y logró sus metas. En ese momento se me vino la imagen de mi madre con el entusiasmo de que sea un Ingeniero (menudo capricho), muchas veces pienso que es mi culpa por acostumbrarla a excelentes notas en toda mi formación escolar.
Desidí dar todo de mí, hacer ese exámen con toda seriedad y veracidad tanto que al terminar me sentí satisfecho con lo que hice. Ahora solo me queda esperar hasta el 12 de Marzo que dan los resultados y espero estar entre ese 20% que ganará las becas a nivel Lima - Metropolitana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh... men io se k tu la haces men tu mismo eres ojala te den esa beca k tanto anelas debes seguir lo k mas te guste para k estes bien contio mismo xoxo pz grande xoxo ajajaj xD
ia pronto estare mejor pa k conoscas mas sitios pz xD


C'zar

LYN dijo...

queee te den esa beeca ! *.*
vaamoos si seee puedee ! laas metas !
TEEEE DESEOO.. LO MEJOOR :) JAJAJA XD OKAAY HERMANIITO ? MFFF

Diego dijo...

ya sabes el truco para lograr lo que quieres, sólo ponlo en práctica. Mucha suerte loko metall!

Rey --> ThE Fox... ;);) dijo...

Gogogo..!!
Hechele bolas hermano..
Luego te vienes a venezuela y
te contrato como chef personal..
Jeje.. xD
Ponle y se te da.. ten fe y reza mucho.. ;)

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba