viernes, 12 de febrero de 2010

¿San Valentín ó San Calentín?

Este 14 de Febrero es muy conocido por ser el día del Amor y la amistad que porcierto me importa un pepino ya sea por no tener ninguna relación actualmente, ni amistad con privilegios (agarres casuales); ni gastar dinero en peluchitos y chucherías.
Ya se perdió el sentido del amor, del enamoramiento, de regalar una rosa; ahora todos los regalos son tarjetas de créditos, tarjetas de cuartos de hotel, condones o píldoras del día siguiente ... al extremo de llamarse "San Calentín" en Jamaica: Culto de sexo y guarrerías que al decir verdad divierte más que salir a caminar por el parque o llevar a quién amas a un restaurante.

La verdad yo si voy a dedicarle este día a muchas personas; a la mayoría los conosco desde algunos años y aprecio mucho; a otros recientemente pero con pequeñas cosas o gestos vale la pena mensionarlos. Pido perdón a todos los que no mensioné, espero mi saludo se extienda a todos y que pasen un feliz San Valentín: Lo; Jaime; Lyn; Ban; Ce'zar; Diego; Castro; Roy; Bruno; Zurita; Camote; Max; Carlo; Chung y Chungsito (¿así era no?); Karlita; Claudia; Cintia; Julieth; Humberto; Erick; Bruja; Shilita; Arantxa; Licci; Arancha; Payolo; Petto; Valeri; Helen; Dianita; Arrué; Ale Bracamonte; Ale (la posible vocalista de nuestra banda); Jano; Nick; Ekate; Andrea; Camucha; mis panas de venezuela Jefferson y Reyder; Pepiño; la metalera Mercedes; de mi infancia Vitucho, Carlos y Douglas; Fico (Steven jaja ya me entiendes); para el futuro Chef "José" de Colombia y a Oswaldo también en Bogotá; el "Roro" de Burgos; Orlando (venga que si te devolverán el facebook jeje) ; Sandra y Matthias de Madrid; Vitto (como no recordarte mi hermano, si gracias a tí aprobé el curso de francés); Lukasz que me hizo reir mucho con el coche destrozado ; Miller en USA ; José Antón que hizo famosa a Lola en facebook.
A
toda mi familia en especial al Nonaro (mi único sobrino; que me tiene loco) un saludo muy personal; espero que entiendan el porqué no mensioné sus nombres y que muy al fondo conocen que los quiero un montón.


Si deseas dejar algún saludo en el blog déjame un comentario; un e-mail a luiastaroth@gmail.com ó simplementea un aviso en el muro de Astaroth =) .

10 comentarios:

Lyn dijo...

feliiz dia a ti tambien por esee diia mfff :D

Anónimo dijo...

wno ia k nos estmos saludando de adelante feliz dia pz men xD

C'zar

humberto!! xD dijo...

jajaja yeeeee estoi en un blog!uno de miz sueñoz puede ser tachado de mi lizta!! xD

Unknown dijo...

jajajja par de locos , y lyn muaka =) eres genial hermana y lo sabes... ENFERMA!

alejandro dijo...

mmmmm bueno broer que decir no me guto... que solo este jano era mas grande asi J-A-N-O jajajajaja muchas gracias hermano por el saludo y tb te mando muchos saludos =D a ti y a toa tu familia espero estes muy bien =D y que no pases un san calentin que no quiero sobrinos aun xD jajaja cuidate mucho saludos desde trux =D

Unknown dijo...

Ese JANOOOOOOO!!! (así esta bien?) jeje u abrazo para ti tmb loco, aunque el que tiene más tendencia a enjendrar chuquis eres tú.

Anónimo dijo...

hey mi bro.
no mencionaste mi nombre.
no es que me joda que me digas bruja. jaja
= muy serio tu saludo.

Anónimo dijo...

HOLA LUIS gracias por la mencion jejeje soy mercedes te deseo pases un lindo dia en algun lugar que te guste solo divirtiendote y pensando que es un fin de semana con amistad y el amor por llegar y si no a seguir divirtiendose jajajaja besos y te veo en msn

Jéssica YK dijo...

Que pases un día chevere :)

ANDRES!!! dijo...

feliz dia rata!!!

un minuto no estoy nombrado en tu lista phuuuu!! alamz!!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba