lunes, 15 de febrero de 2010

Stryper dará un Conciertazo en Lima - Perú


La banda de hard rock ó heavy metal (como mejor gusten), Stryper llegará a Lima este 13 de Agosto (fecha postergada) en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con motivo de su 25ºavo Aniversario. El concierto dará inicio desde las 18:00 horas con un show prometedor.

Su concierto en la fecha de febrero fue postegada porque se cruzaba con la grabación de su nuevo disco; que según fuentes será lanzado a terminos de su gira.

Enmendando el problema Stryper Oz Fox hará entrega solo para los fans peruanos una guitarra autografiada siendo sorteada solo para los que compraron y no devolvieron sus entradas antes del 17 de febrero; a demás la producción sorteará 50 MEET & GREETS para los asistentes al show.


Stryper tiene influencias muy marcadas de glam metal. Su entrada al mundo musical en 1983 con letras cristianas pero con la personalidad del sonido pesado llevandolo a otro tipo de éxtasis; colocando así a la banda estadounidence en otro entorno musica.
Esperemos apreciar aquella vestimenta típica a rayas amarillas con fondo negro; siempre extravagantes y originales.

Y lo mejor es que ahora se presentarán con los 4 integrantes originales ya que en el 2009 Gaines (bajo) se integró nuevamente a la banda tras la separación de Ferry.

Podrán comprar su ticket en "TuEntrada" a los siguientes precios:

Si los compras hasta el 15 de Julio:
  • Platinum S/. 150.00
  • VIP S/. 101.00
  • General S/. 68
Precio Completo:
  • Platinum S/. 186.00
  • VIP S/. 125.00
  • General S/. 84.00

3 comentarios:

ANDRES!!! dijo...

nos vamos!!! XD

Lyn dijo...

quiero agarrar con uno de ellos jajajaja xd

Unknown dijo...

jajaja enferma con quién no querrás agarrar xD,.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba