miércoles, 10 de febrero de 2010

W.A.S.P. y su gran furor en Lima!

¡Que gran noticia!, leyendo como siempre todos los domingos la sección "Calle Rock" de el Diario El Comercio (por siacaso no es eso sólo lo que leo xD), me entero que W.A.S.P., la banda liderada por Blackie Lawless llega a Lima este 5 de Abril en la discoteca Vocé ubicada en Petit Thouars 2161, Lince. No es un graaaaan estadio pero lo que van a presenciar (si es que van) será único.

Yo que siempre los he escuchado porque en realidad es una Legión a la que admiro por su fuerza y destrezas en las escandalosas actuaciones en directo. Se hicieron famosos en los 80's por temas como "I wanna be Somebody", "L.O.V.E. Machine" y de la cual yo me hice un seguidor de ellos, "Hellion".



Surgieron junto a grandes bandas como Mötley Crue, Ratt, por no mencionar a la gran variedad que existe.

El significado de las siglas W.A.S.P. aún no se saben ya que el grupo no ha decidido revelarla. ¿Porqué?, pienso que el significado le da uno mismo porque para cada persona tiene su propio mensaje. Espero no equivocarme xD.

Las entradas para el concierto están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Estos son los precios:

Preventa hasta 22 de marzo

VIP S/. 265.00
General S/. 190.00
Precio full
VIP S/. 265.00
General S/. 210.00

2 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

¿Lees el Comercio? Joder, qué bueno, yo lo leo desde el 27 de marzo del 2009 (por la reseña del concierto de Iron Maiden). Lo ideal sería leerlo todos los días, pero falta plata. ¡Ah! Los sábados, en Vida & Futuro, traen reseñas de videojuegos.
Atte.
~~~~ Jürgen ~~~~

Unknown dijo...

jejej que si ? no me gustan los video juegos.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba