viernes, 13 de abril de 2012

Mis enanos!

Dicen que Dios te bendice cuando generosamente nos da un hijo? .... Yo tengo TRES!!!; y lo mejor es que no son mios: son de mis hermanas.
Debo admitirlo, los enanos parecen míos porque son guapos; la enana parece mía también porque se maneja un genio de miércoles sin ser sagitariana.
Cada vez que me ven: se tiran ensima mio, eso lo entiendo como un: "Tio te quiero mucho", y no como un: "Que me tragiste?".

El chango (mono) mayor se llama Leonardo, pero de cariño le digo Nonaro; la segunda se llama Isabella pero le decimos Chuquisienta (porque es jodidísima), y el más bonachón y tranquilo es Joaquin llamado Quino!

Puta (eso no debo escribir) los amo!

Leonardo

ChabelitaJoaquin

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba