domingo, 7 de septiembre de 2008

Pensamientos de una cabeza absurda (Soledad):




-->Días Tristes de una época de mi vida!, -->"donde me daba cuenta que casi todo lo que uno hace es por uno y no por ayudar a los demás, al fin todos dirán que nunca saben algo o no lo observaron.

-->Pensamiento 1: "El hombre"

-->
El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos. No se sabe lo que es el consuelo del corazón hasta que nos quedamos solos.
(Dark Angelx).
Pensamiento 2 : "El dolor"
-->
El dolor es una expresión que te ayuda a madurar, porque en el momento que lo sientes, comprendes muchas cosas.

(Dark Angelx).

Pensamiento 3 : "La amistad"
-->
Cuando pienso en mis mejores amigos siempre me acuerdo de la nada porque me doy cuenta que al fin de las cosas la mayoría de las personas con las que caminas siempre tienen un motivo y no un fin subjetivo, cada vez que uno piensa hacia el prójimo con una buena obra o acción de amor la maldad y el horror aterran el corazón, hasta que llega la persona ideal, al quien se le puede llamar apoyo o Ángel pero no amigo.
(Dark Angelx).

Pensamiento 4 : " 18 de Septiembre del 2007"
-->
A veces me despierto vacío, lleno de nada... Y mi mente se abandona sin remedio hacia el infinito de los días carentes de significado... y vuelvo a volar entre recuerdos, sigo sufriendo entre momentos olvidados y tiempos irrecuperables, que duermen en algún lugar de mi alma.
Difícil es seguir a veces, y que complicado detenerse mientras la vida sigue girando en su empeño por renovar decorados viejos. Las sonrisas mueren. Los recuerdos viven...
(Dark Angelx).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeeje e, q traumado D:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba