miércoles, 24 de diciembre de 2008

NAVIDAD vs STRES


Ante todo una feliz Navidad! a todos lo que creen y se stresan como yo:)

An
ti-Navidad? Cura de Stres?
Para hoy día 24/12/2008, el punto dado de anti-navidad fue dado por la líder del grupo GRINCH, en Perú; la cual dijo todo con una sola frase: "Para qué? la gente arregla su casa con tanta pachotada, si la pobre de María parió en un establo".

Eso me trajo a filosofar y pensar un poco en las cosas que son estúpidas y en el verdadero sentido de la Navidad: Honrar el Nacimiento de Jesús, sin importar tanta alharaca.

Ahora comenzaré por mensionar algunas cosas que hacen que la Navidad, sea aburrida.

  • Primero tocamos el tema de los regalos. Siempre se estilaba a dar cosas sencillas y especiales a los hijos y familiares.
  • El pensamiento actual es "Qué joda maldito mocoso!, me tienes harto y para colmo tengo que comprarle un puto regalo navideño -.-!
  • Mierda!, me olvide de los regalos, ahora no me dejan entrar a la casas por los benditos mocosos-.-!
  • Ahora que le regalo a mi esposa?, es navidad y estoy misio!


  • Quién es estos años creen que el puto gordo de PAPÁ NOEL, existe y sus venados también.
  • Todos hemos crecido pensando que un gordo barba blanca (misio de miércoles, no tiene ni para una máquina de afeitar), va a traer regalos montado en un carro volador con sus venados voladores.
  • Como pienso ahorita, creo que muchas personas también creen que Rudolf ni ningún otro venado volador existe!

  • Otras cosas que son difíciles de creer, es el como un viejo pansón puede pasar por una chimenea a dejar regalos con tremenda pansota!
  • Yo deje de creer porque nunca he tenido una chimenea T_T, y aun así me daban regalos.
  • Otra cosa jodida de las chimeneas que Santa usa, es que no se puede prender la chimenea esa noche, porque pensamos que ese gordillo se puede quemar el trasero.

  • Otro problema, de las medias o botas colgadas al costado de la chimenea es que el chingón de papa noel, estando tan apurado por dejar los regalos, nunca bota una al suelo y para colmo lo deja bien chvr.
  • Cuando aprendí o descubrí que mi papá era el papá noel de la casa me pregunté el porque michi nos compraba medias si no teníamos chimenea T_T

Quién demonios se cree Santa Claus que puede ir por todo el mundo como si nada sin tener Visa ni Pasaporte?
.Otra pregunta siempre me hice: ¿El porqué las fuerzas armadas y ejércitos de otros países nunca le han detectado con sus satélites y para colmo el muy desgraciado se anuncia por televisión -.-! tanto que stresa hasta las propagandas de navidad!

  • Uno de los seres vivos, más deseados en navidad, son los ricos pavos!, les cuento que estos animalillos odian navidad porque les van a dar la vuelta! y no es justo porque podemos comer pollo que son menos bonitos jejejeje.
  • Lo genial es que este año voy a comer PIERNA DE CERDO. No al cerdito así que no me siento culpable por este animalillo.
  • Lo que gustaría es que en vez de matar a los pavitos, maten a esos desgraciados que llenaron los cielos de Lima de SMOCK (Elemento gris que no deja ver el cielo en Lima), y no me dejan ver la estrella de Belén -.-!

.Otra cosa que me stresan en navidad , es el que la gente saque tantas cosas de santa y son desde tonterías hasta cerámicas, creo que las madres del mundo sueñan todos los fines de año a un viejo gordo que sea regalón y que haga feliz a todo el mundo.


  • También me stresa el como todos adornan sus casas con tanta cosa que da miedo pasar por si rompemos algo, y lo que me da mal humor es el que cuando un esposo trabaja para la casa y todo hasta para el cumpleaños lo reciben mal , y para un viejo gordo con regalos arreglan toda la casa, sacan champagne y hasta chocolate caliente le hacen -.-! joder!, que mal esta esto!
OTROS PROBLEMAS:

  1. Los malditos programas y spots de televisión de navidad, que no tratan de otra cosa.
  2. El maldito tráfico en navidad!, no te puedes mover casi, todo esta full.
  3. Los precios desgraciados suben y bajan y para colmo todo es navidad, ofertas que igual te roban, sin contar que el día 24 no puedes comprar nada porque los pavos, los regalos y todo se terminan, y lo que me saca ronchas son los hornos que paran llenos.
  4. Todos se pelean por la casa más bonita! como si fuera un concurso.
  5. Vas a visitar a alguién y te dan solo chocolate, panetón o pedazos de pavo recalentados.
  6. No puedes comer pan ni 24 ni 25 porque todos los panaderos no trabajan porque hay panetón T_T.
PERO AL FINAL TODO TERMINA EN UNA GRAN REUNIÓN FAMILIAR Y AMICAL :)

ESTO ES LO ÚNICO QUE TE VOY A PEDIR POR SI EXISTES SANTA CLAUS:
"Llévale nuestro saludo navideño a todos los seguidores del blog, porque se supone que vas a sus casas-.-!, y a los que no han visitado Astaroth =); no le des regalo, y déjale una notita para que entren a la web. Y al desgraciado de Tongo y Susy días regalales algo de cerebro porque aún piensan que existes!.

1 comentarios:

Superchick dijo...

Yo sí sé que existe ·_·
¿¡Por qué me rompes el corazón!?


te quierooo Lui :)
sea raro o no xD

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba