miércoles, 15 de abril de 2009

Kiss volvió locos a los Peruanos

DESPUÉ DE 35 AÑOS, EL SUEÑO DE TODO NUESTRO PAÍS SE SINTIÓ EN UN SOLO CONCIERTO CON LA BANDA MÁS CALIENTE DEL MUNDO!

No pude creer cuando escuché que Iron Maiden venía a Perú, y mucho menos cuando se dió la voz de un concierto de Kiss, pero................. Este 14 de Abril se hizo historia en la vida de todos los peruanos, que hace más de 30 años esperó por este concierto que es conciderado como el mejor en la historia del país.
La verdad hice todo lo posible para ir y no pude †_†;participé por entradas pero nada; ya resignado unos dias antes del concierto estaba enojado, porque por muchos motivos y los estudios no pude ir †_†, en fín pero mi corazón estuvo ahi todo el tiempo. El mismo dia del concierto estaba estudiando a dos cuadras del Estadio Nacional, y horas antes del concierto caminé por ahí imaginando como seria el vivir aquel momento.
Dos hora antes del concierto llegué a mi casa !Por Fin!; me puse a ver todos los canales nacionales para ver todo sobre la estadia de la banda en Lima y algo sobre el concierto; pero vi un reportaje que me dio verguenza y por si algún día Gene, Tommy, Paul o Erick, leen esto; quiero pedirles disculpas por la entrevista traumática que les hizo Johanna San Miguel de América Espectaculos.
Poco después en titulares!, COMENZÓ EL CONCIERTO DE KISS!; me prendí a la televisión, y las pocas imágenes que pasaron me parecieron geniales, un buen amigo mio (Diego> Broken Egges), si fué al concierto y me llamó cuando tocaron Rock & Roll all night!,,, genial!.
Seria estúpido el tratar describir este concierto, porque fué i
mpresionante y las palabras no serian suficientes; lo primero que hice fue ver el concierto en Youtube y seleccionar los mejores videos é imágenes.

VIDEOS


IMÁGENES
(Haz click en las Imágenes para verlas a tamaño normal).
















1 comentarios:

Anónimo dijo...

JuJu,,, YO SI FUí PICATE,,, buena entrada pana!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba