martes, 23 de junio de 2009

Retos Locos!

Salón Hugo

En donde estudio , los salones tienen nombre!!! y ese nombre es de nuestro TUTOR!, mi salón se llama Hugo, me odia y yo lo odio asi que no hay problema ^^.
Para estos días hice una caricatura para nuestro salón ojalá les guste!!!

(caricatura de HUGO jalando a Chapi)
Algo estúpido pero divertido!

El día de ayer me levanté a las 5:30 am para ir a estudiar; al rededor de las 7:30 cuando llegué me dí con la sorpresa de que muchos de mis amigos tenían frasadas, chapas de gaseosa, y cosas así.
Esta es la semana de aniversario en la academia, nuestros tutores y todos los alumnos tenemos concursos; yo participaré en los siguientes cursos académicos:

  • Razonamiento Verbal.
  • Razonamiento Matemático.
  • Actualidad.
Aburrido verdad?; también estoy en la selección de volleybol y baile (Mierd...)! jaja... daré verguenza ^^
  • En baile: Somo un grupo de 10 yconsta de 2 min de los siguientes ritmos: Reguetton; Merengue y Axe. (que crimen!!).
  • En Volleybol seré el capitán creo, sino seré el armador (mínimo).
También hay retos ( algo alocados y estúpidos); cada reto cumplido nos da 50 puntos y son para toda esta semana:
  1. Tomarse una foto con KINA MALPARTIDA.
  2. Juntar 400 chapitas de Inca Cola, Coca cola yPepsi.
  3. Ir al KFC y hacer una protesta contra la matanza de pollos.
  4. Vestir a dos compañeros para una boda.
  5. Ir al cine y cantar canciones en la sala.
  6. Ir a la puerta 5 de la UNI a tomarnos todos una foto...
Y otros que no me acuerdo ... trataré de poner fotos en estos últimos dias... Claro mañana no, porque tengo la fiesta hasta el día siguiente jejeje... así que actualizaré hoy por adelantado porque mañana no escribiré.

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba