sábado, 3 de octubre de 2009

Depeche Mode - Lima


  • Una de las bandas más influyentes de la música electrónica pisará suelo peruano para que Lima no sea la misma después de ese día.
  • La fecha obligatoria será el martes 13 de Octubre: los países que nos acompañarán en su paso por Sudamérica serán Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
  • Depeche Mode es uno de los máximos exponentes del mundo en el género.
  • Como todos conocerá esta gran banda llegará a sudamérica con su gira llamada: "Tour of the Universe 2009" en donde presentarán su reciente producción "Sounds of the Univers" junto a todos sus clásicos que convirtieron a esta banda en una de las más famosas en el género.
  • Para los curiosos, tenemos información oficial de nuestro investigador (YO) que asegura algunos de los detalles que serán parte del concierto que nos darán los británicos en la explanada del Estadio Monumental.
  • Para empezar, aseguran que el concierto durará dos horas aproximadamente con un set list de "21 temas", en donde estarán incluidos cinco de su última producción.
  • Constará de una pantalla gigante en el centro, dos laterales y una esfera en la parte superior del escenario que fue diseñado en su totalidad por Anton Corbijn.
  • Se rumorea que “In Chains”, “Wrong” y “Hole To Feed” marcarán el inicio de la noche para luego seguir con temas como “Walking In My Shoes”, “It’s No Good”, “A Question of Time”, “Fly On The Windscreen”, “Policy of Truth”, “In Your Room”, “I Feel You”, “Enjoy the Silence”, “Never Let Me Down Again”, “Personal Jesus”, “Precious” y “Strangelove”.
  • La producción ha asegurado mensionado. Como es de costumbre en los concierto de Depeche Mode, el espectáculo visual del concierto va ser increíble.

Les recordamos que las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
  1. Faith & Devotion S/.517.00
  2. Exciter A S/.397.00
  3. Ultra A S/.397.00
  4. Exciter B S/.377.00
  5. Ultra B S/.377.00
  6. Exciter C S/.336.00
  7. Ultra C S/.336.00
  8. Exciter D S/.316.00
  9. Ultra D S/.316.00
  10. Violator S/.256.00
  11. Music for The Masses S/.101.00
  12. Tribuna Apdayc S/. 52.00

2 comentarios:

Diego dijo...

como me quedé misio con lo de KISS me iré al Tribuna Apdayc :D y x supuesto el concierto será espectacular 666

&&&%%%$$$ dijo...

esas son unas mierdas que nsiquiera saben tocar asi q jodanse hdp! ademas kansas les gana manyen!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba