sábado, 3 de octubre de 2009

Recordando aquel viaje! (Parte II)

  • Ya en el taxi de regreso Lyn estaba acosando al taxista para que no nos cobre, pero no funcionó; al llegar casi nos pegan porque llegamos tarde y todos se estaban yendo a cenar a un “Karaoke-Pizzería” donde separaron todo para nosotros, incluyendo barra y comida libre, la mayoría cantamos, algunos soltaron unos gallos (desafinaciones feísimas) como Licci, Lyn, y Arass; pero quién se lució fue Mejía.
  • Ya con la panza llena y contentos regresamos al hotel, para bañarnos, ponernos chulos ya que más tarde partíamos a una discoteca bien mona que fue separada para nosotros; bailamos hasta morir, tomamos, la pasamos bien, y regresamos a seguirla en el Hotel, ese día todos terminaron borrachos, y Remix al día siguiente en la mañana estaba jode y jode porque nadie se quería levantar.
  • Fuimos a desayunar, y nos avisaron que lleváramos ropa de baño y cámaras; porque íbamos a “ACUAVENTURA” (un parque de diversiones gigante); pero la sorpresa es que fue solo para nosotros, nadie más podía entrar, todos se subieron a los toboganes, nadábamos, había un tobogán de 3 metros de alto, uno que se llamaba el suicida, helados, imagínense que Remix, no se resistió, pidió un short prestado y se metió.
(Haz click para verla en tamaño normal)

  • Fue genial... todos nos divertimos muchísimo, y en la tarde regresamos a alistar maletas porque viajábamos a Guayaquil.
  • Dos horas de viaje y llegamos, aproximadamente a las 6:00p.m.; bajamos y nos hospedamos en el hotel “Sol de Horiente”, también era 4 estrellas, casi del mismo tamaño que el Calipso, contaba con gym, centros de belleza, buffet, internet, juegos de azar, karaoke; tuvimos la suerte de estar alojados con la selección de básquet de USA, BRAZIL Y ARGENTINA de la segunda categoría; cada tres nos dieron un mini-depa (un poco más pequeño) con bar, tv cable, jacuzzi, y lo interesante es que cada cuarto tenía una caja fuerte; nos cambiamos, y fuimos a conocer “EL PARQUE DE LAS IGUANAS” y ”LA CATEDRAL”.
(Haz click para verla en tamaño normal)
  • Regresamos a cenar, algunos se tomaron fotos con los negrotes (por grandotes) del básquet, otros fueron a sus habitaciones, con Manolo nos equivocamos de piso y tocamos fuerte la puerta que supuestamente era la nuestra para que Ricardo nos abierta la puerta, y salieron dos negrotes en calzones y nos hablaron en portugués y corrimos al ascensor de la palta (vergüenza).
  • Ya en el cuarto recibimos llamadas a la habitación, todos “jodían” con el teléfono; hacían bromas, a Jano le engañaron que su novia había llamado de Perú y que tenía que bajar a caja a pagar 20 dólares.
  • Para todo esto ya era de madrugada, y no me acuerdo que pasó pero Arass, Licci y Ban que estaban alojadas en el mini-depa del costado vinieron a hablar con Ricardo, pero a eso de las 4 a.m. me quedé dormido y cuando me desperté Arass estaba en mi cama durmiendo (no piensen mal), al verla salté de la cama y me dijo: “Manito sorry (disculpa), tenía sueño y me quedé dormida”, ya más tranquilo continuamos durmiendo.
  • A las 7 a.m. bajamos a desayunar todos, había huevos revueltos, salchicha, jugos, mates, café, y comida de la zona pero en buffet.
  • A las 9 a.m. salimos a conocer la cuidad, fuimos al Mall del sol, compramos cosas, salimos a pasear, a divertirnos y regresamos a almorzar.
  • En la tarde fuimos a otro sitio (no me acuerdo bien el nombre), pero eran tiendas de todo tipo, muy bonito, también habían en la parte subterránea; todos se dispersaron por donde querían pero a las 6 p.m. teníamos que encontrarnos en un punto para subir todos a un Velero Turístico.
(Haz click para verla en tamaño normal)

  • Este era el Velero Morgan, ahí fue donde probé el mejor Orgasmo de mi vida (un trago bien rico); y cuando Lyn, Ban, Camote, Manolo, Julio y Espino tuvieron una probadita de mi Orgasmo, también quisieron y a las finales fuimos una mesa llena de Orgasmos y empanaditas.
  • Julio estaba afanando al mozo, había buena música, subimos a la parte superior del velero, cogimos el timón para las fotos, vimos la playa y a las 7 y media regresamos al muelle.
(Haz click para verla en tamaño normal)
  • Con las mismas fuimos al mirador más alto de Guayaquil, subimos casi 250 escalones, para llegar, fuimos al museo de sitio, y después al KFC a cenar; donde el Chipi y Sheyla se perdieron; hasta que los encontramos en el hotel, ellos dicen que no hicieron más que conversar pero eso queda a especular, la verdad no sé que opinar porque los encontraron en la recepción, a las dos horas de desaparecidos.
(Haz click para verla en tamaño normal)

  • Al día siguiente alistamos maletas, salimos a conocer las plazas de la cuidad, ya en la tarde fuimos de compras por la cuidad algunos fueron solos, otros en grupo y otros no salieron del Hotel; a las 6 Pm salimos en el bus a conocer el cuartel militar y un barranco llamado “La lechera” que es muy conocido.
(Haz click para verla en tamaño normal)
  • Luego partimos con destino a Perú y llegamos a Trujillo al día siguiente a las 11.00 a.m.

2 comentarios:

Diego dijo...

no olvidar cuando nos pusimos a webear con la bandera de Ecuador xD

Jürgen Sch. T. dijo...

¿No haber fotos de REMIX?
Atte. ~~~~ Jürgen ~~~~

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba