martes, 24 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños : A mí .....


Este domingo 29 de Noviembre es mi cumpleaños; sería una fecha importante para muchos, ya que cumplo la mayoría de edad (sacar el DNI;  tomarte la foto para el DNI; salir de juerga, parranda o con tus amigos) y esta es como la edad de liberación en muchos sentidos.

Lo peor es que en este año no voy a celebrarlo ; porque estoy lejos de la gente que amo; ha sido el peor año que he podido vivir; me acomodé a nuevas costumbres, nuevo estilo de vida, nuevos "amigos",  la mayoria del tiempo paro enojado, estresado y muchos familiares han muerto de golpe.

Pero si quieren felicitarme o saludarme en ese día, espero sus llamadas, correos, comentarios e intentaré contestarlos.

Lo bueno es que meditaré y de ésta fecha saldrá mi entrada a Metallica.

Hahahaha.... odio el pastel pero como dice Karla y Claudia soplaré la velita en silencio e imaginariamente.

6 comentarios:

Diego (Dacs) dijo...

JEJEJE =) ... YO TE LLAMARE ...NO IMPORTA SI SE VA MI SALDO PERO TE LLAMARE :D ... MI HERMANO YA 10 AÑOS "MENOS DE VIDA" X) JAJAJA =) ...RECUERDA LO Q HARE PA LA PLATA DE TU REGALO JAJAJAJA

Karlita dijo...

(no voy a preguntar que es lo q hara diego para conseguir plata -.-) jajaja

Manito!!! espero q de vedd no la pases tan mal como pretendes, no te me deprimas, aunque la gente q quieres no este contigo fisicamente, lo estaremos de corazon ;) super besotes!! y yo tmb te llamare :D

Jürgen Sch. T. dijo...

El primer trujillano que te deja comentario... que la pases bien, lejos de nosotros, nosotros acá celebraremos tu cumpleaños sin tí, recordándote.
Atte.
~~~~ Jürgen Sch. T ~~~~

Unknown dijo...

feliz cumple aunq no t conozCA ,espero q lo pases bien ,por q yo se que es pasar cumpleaños asi..tengo tanta mala suerte en mis cumpleaños ,un año el mismo dia de mi cumple a mi abuelo le dio un infarto y al siguiente se murio 20 dias antes....es mala suerte
iwal felicidades
bye

padisha dijo...

pasaba para...


FELIZ KUMPLEEEE BROOO
t desea tu amigo padilla xD


OJALA NO SUENE RARO-.- jajaja
komo la foto k me tomast en tu kasa
spero k la aias eliminado uhmm

Superchick dijo...

oooh bro! ya ven T_T

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba