miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hillsong United en Lima!

Hoy se disfrutará de un concierto inolvidable en el Perú: "Hillsong United"desde Australia.
Llegan promocionando su último trabajo titulado "Across the Earth" (Cruzando la Tierra) , el tour será por Sudamérica pasando por Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Perú.


Aunque siendo un grupo Cristiano han vendido millones de copias por todo el mundo ganando grandes cantidades de fans. El álbum de Hillsong United del 2006 "United we Stad" fue el álbum más vendido en las tiendas cristianas de Canadá.
Su álb
um "All of the Above" fue lanzado el 17 de marzo del 2007 en Australia, donde debutó como el #6 en el ARIA Charts. En los Estados Unidos, el álbum fue lanzado el 22 de mayo del 2007, vendiendo 10505 unidades en la primera semana. Debutó #1 en el Billboard TopChristian/Gospel Albums chart.
El primer sencillo liberado del álbum 'Point of Difference' fue un hit en las radios cristianas australianas, y lo será en las peruanas.


Para los que no saben, es como un grupo de rock cristiano que puedes escuchar en cualquier iglesia donde vivas, pero Hillsong lo lleva a otro nivel, en el que te hace pararte, gritar, hacer pogo (aunque seas deboto), que más puedes pedir...
Sé que en el Perú no es muy conocido pero hay muchísima gente que lo escucha y todo ellos cumplirán su sueño, mejor dicho lo están cumpliendo.
El concierto comenzó a las 9:00 am; ahora ya deben estar tocando.
Lo bueno de este concierto, y los de la mayoría que darán en Sudamerica, es que todas sus canciones las cantarán en español, algo muy original de ellos.

El concierto se está llevando a cabo en el Estadio Monumental, algó así es la repartición y sus entradas fueron baratas.

  • REVOLUTION = S/. 305.00 (stand up)
  • TAKE IT ALL = S/. 155.00 (stand up)
  • BREAK FREE = S/. 60.00 (stand up)
  • YOURS FOR EVER = S/. 75.00 (tribuna)
  • FREEDOM IS HERE = S/. 60.00 (tribuna)
  • SOLUTION = S/. 20.00 (stand up)
  • RUN = S/. 45.00 (tribuna)
  • NO REASON TO HIDE = S/. 30.00 (tribuna)
  • TEAR DOWN THE WALLS = S/. 10.00 (stand up)



2 comentarios:

CarlosVR dijo...

wooooooowwwwww! yo estuve en primera filaaa y no supe que hacer SOLO GRITAR COMO ANIMAL!!! ^-^

Caceres Asesisnooo*w* dijo...

dnd estavas? no habras sido el de alado xd

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba