jueves, 7 de enero de 2010

Lo grandioso del 2009 y lo que se espera para el 2010

Esta entrada fué publicada en nuestro enlace "Música - Astaroth" by Broken Eggs.


La economía peruana estuvo hasta el queque (muuuuy mal) ya que nuestro PBI estuvo en declive; hubo pánico mundial por la gripe porcina (influenza A H1N1); salió ganador un nuevo presidente Estadounidense, y qué más sorpresa que un hombre de piel de color oscuro: "Barack Obama"; murió nuestro "Rey del Pop", Michael Jackson (el corazón del mundo sufrió); se escogió la canción del año "Viva la Vida" de Coldplay; no sé porqué pero "Al fondo hay sitio", la serie cómica se volvió un BOOM en el Perú ... pero qué más dá, lo que nos importa a los amantes de la buena música es que para el Perú fue un año repleto de conciertos.

La bestia del heavy metal: Iron Maiden y Los Legendarios enmascarados: KISS Los hermanos psicodélicos: PET SHOP BOYS
Los únicos: OASIS
Los electrónicos: DEPECHE MODE
Amantes del Indie Rock: THE KILLERS
Los alternativos: FAITH NO MORE
Los alabadores de Dios: HILLSONG UNITED
Mexicanos famosos: CAFE TACUBA
El Grande:CHARLY GARCÍA
Los Españoles de corazón:HOMBRES G

En el 2009 pudimos disfrutar de todo, para cada género musical, ahí estaba uno, con su propio estilo, su gama de presentaciones.
El periódico "El Comercio" publicó un especial sobre KISS , un 14 de Abril del 2009, donde mensionaba: "El cielo se iluminó como si fuera Fin de Año", y así fue, así lo presencié y esperemos que vengan nuevamente a galardonarnos con tan ambiciosos eventos.

Y este 2010 no se queda atrás, el tan esperado concierto que se anunció en Noviembre sobre Metallica sigue dando que hablar. Ya se agotaron las entradas, se han superado todas las ventas que se pensaban y ahora solo queda esperar que sea un concierto legendario en el cual los espectadores del concierto se abrumen de loquerío. A esto se suma el concierto de Guns and Roses...¡qué más quieren!

Lo que esperamos muchos es que se confirme el concierto de AC/DC. Como dijo un amigo: "Si viene AC/DC vendo mi riñón para comprar mi entrada".

Así de simple, el Perú está creciendo por diferentes partes, tal vez en desorden pero crece. Si quieren que vengan más bandas, PÍDANLAS ó RECLÁMENLAS. Y lo más importante, así como en el 2009 disfrutamos de buena música, ¡SIGAN DISFRUTANDO DEL BUEN ROCK!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiii yo no fui a ninguno , cabron fuifuifuifuif

Cris'st

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba