lunes, 18 de enero de 2010

Un sueño realidad: Presenciar el show de Metallica!


Por fin!!! mañana podré ver a los cuatro monstruos del "Metal"; aunque estaré de amanecida y no coma nada por hacer cola para entrar (desde muy temprano) al aire libre con mucho miedo de que me hurten todas mis pertenencias, estaré contento por sentir vibrar en mis oidos las canciones que me encantan como Enter Sandman; The day that never comes; One; Wisky on the jar;Hit the lights; Master of Puppets; Unforgiven;Nothing else Matters y muchas más.




Como ya conocen iré acompañado por César Gonsales al concierto y también llevaremos víveres para ayudar a la colecta por el terremoto en Haití.

Pronto muchos más detalles pero por hoy día me emociona el concierto!

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba