martes, 16 de marzo de 2010

A la mierda con Marzo!

Pensar que yo creia que era un bonito mes; ya sea porque es el mes del cumpleaños de mi madre, aunque pensandolo bien no era tan bueno que digamos porque justo en este puto mes empezaban las clases en el Ingeniería.

Este mes todo salió de cabeza; peleas familiares; deudas; angustia por el resultado de la beca; mi hermana "La xoxa" se enfermó; pierdo mi entrada a los GN'R; mi madre viene y su cumpleaños lo pasó en el hospital; en el último ensayo de Ink' todos se molestaron porque el baterista Erick no vino y como siempre no dió rastro alguno. Y para colmo en esta semana entendí la posibilidad de creer haberme enamorado sin darme cuenta, de álguien que conosco ya casi año y medio; ¿Cómo me dí cuenta de aquello? pues simplemente me mensionó que se había besado varias veces con un tipo que recien conoció; al leerlo me enojé múcho (cosa que de ser algo cotidiano me daría igual, hasta le hubiera felicitado) y creo que me dolió en sentido figurado.

Advertencia: Si quieres hacerme la vida más miserable restriegamelo en la cara jajaja... pero si eres alguna amistad y te trato mal, intenta de comprender.

1 comentarios:

Jürgen Sch. T. dijo...

¿Ink'? ¿Qué tocan? ¡Avisa 'pe, nunca cuentas nada!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba