martes, 9 de marzo de 2010

Me cansé

Se preguntarán el porqué no escribo en mi blog desde hace más de una semana. El día 2 de Marzo a mi hermana mayor "La xoxa" que es famosa en el blog por ser algo espesa y molestosa jejej. Les cuento que se me enfermó y hasta el día de hoy no logran estabilizarla.

Aquella fecha fui a casa de Ce'zar con la bruja para crear el primer tema propio. Ya en la noche que llegué a la casa me dí con la sorpresa de que a mi hermana le había dado hemorragia.

Siendo las 00:00 hrs del 3 de Marzo a mi hermana no la atendían en el hospital Loayza por el área de emergencia porque tenía la hemoglobina estable hasta ingresarla con 6.00 después de desangrarse.
En ese momento yo me moría de la angustia en mi casa porque nadie me decía nada mientras cuidaba a mi sobrinito.

El día siguiente me quedé desde 7:50 am hasta el día siguiente (y así los días siguientes); los agetreos comenzaron en la noche; inconsientemente me vomitó casi 4 veces; me moría del asco, pero no importa: es mi hermana. Ese día gracias al Dr. Mendoza y al interno Paolo mi hermana evolucionó, con dos unidades de sangre y otros medicamentos.
Ya en la madrugada del 4 , la pasaron a la cama 45 en Hospitalización de Ginecología hasta el día de mañana que la trasladan a la cama 5 de Medicina General.


Pd: Gasté todo el dinero que tenía y me quedé misionero así que los de Ink' prepáren sus bolsillos porque el próximo yo no voy a pagar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cha man ese hospital de mela.

Eliko'ol

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba