martes, 20 de abril de 2010

Rush con Tom Sawyer


La semana pasada comencé a escuchar a uno de los grupos más grandes y que hasta ahora se conservan los integrantes originales (y yo no sabía ni a quien escuchaba). ¿De quién más voy a hablar? (¡NO!, POR SI ACASO NO ES THE ROLLINGS STONES, ellos me dan igual, hablo del gran grupo canadiense llamado Rush.
Este grupo lo conforma uno de los mejores bajistas del mundo (y eso tampoco lo sabía), Geddy Lee. Él también toca el teclado y es vocalista de dicho grupo. Comencé a investigar sobre él (especialmente) y tiene una gran técnica y originalidad en el Bajo.
La canción que hasta ahora escucho con más frecuencia (200 veces al día) y que en realidad me lleva a otro mundo es "Tom Sawyer". Tiene una caracterización psicodélica desde los 0:00 minutos en los que comienza la canción. Realmente te hace sentir diferentes sensaciones. A mí me hizo sentir felicidad, tristeza, enojo, una risa con una cara de satisfacción de haber hecho algo muy malo y que siento gozo aunque no me importe si haya sido bueno o malo, ganas de romper cosas, alucinarme que estoy en la punta de un acantilado y tengo la oportunidad de tirarme al vacío, etcétera, etcétera, etcétera; y lo mejor de todo es que todas esas sensaciones eran al mismo tiempo jajaja.
Recomiendo que la escuchen, es demasiado buena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

greatman anq es naah conocid ta paja,

Anónimo dijo...

Rush xxxx + tios son ess wbons.

Unknown dijo...

jajaj si pues ni yo los conocía pero ni modos :D ya está hecho.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba