sábado, 19 de junio de 2010

Final de Española y Mediterránea

Como describir ese día de locos.

Lo primero que se me cruzó por la mente en esa mañana fue: ¡Que pereza, no quiero ir!, y en eso escuché sonar el celular "tilin tilin metal metal" y leo PAMELA; lo que significaba que ya estaba esperándome en el paradero. Aproximadamente a las 8:00 am subimos a un bus naranja que supuestamente nos llevaría a PERSHING con SALAVERRY.
10:30 Llegamos porfin a casa de Ángela, sus padres recien se levantaban (creo) y ella nos atendió con sueño. En pleno invierno nos invitó soda helada y fuimos a imprimir la foto para el regalo de Jeremy (chef docente) y a comprar para cocinar, etc etc etc. Preparamos CHAUFA, el regalo del chef y no nos dimos cuenta de la hora: 14:20, JODER!; el exámen era a las 15:00 y teniamos que llegar a CHORRILLOS. Yá en camino, la gente nos hacía ánimos, nos cambiamos en pleno bus, corrimos pero igual llegamos con 35 minutos de retraso.
Sorpresa!; entramos a dar el exámen con el mismo tiempo que los demás tenían para emplatar. Preparamos paella, tortilla española y crema catalana en 30 minutos, cosa que no creía.
Caras largas y envidiosas invadieron el ambiente, cuchicheos de impertinentes sabotearon la paz: "CHEF esto; CHEF el otro"... se morían de cólera porque no les salió la Paella, para piconería nadie gana pero como dice Justin de mi serie favorita: "QUE SE JODAN".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hhahah ese luxio trpeamela )))

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba