jueves, 8 de julio de 2010

Día del amigo; Fin de Curso


Este sábado pasado fue agotador... primero en la tarde salí, me divertí, muchas cosas imposibles de escribir publicamente pasaron pero todo en orden. De la nada me cae una salida aproximadamente a las 23:30; un café, conversar, salir a bailar a un sitio algo "alto" hasta amanecer y luego a ensayar.
Carajo! me había olvidado de regresar a mi casa jejje.. ya era de noche y me GRAN PUTE...ARON.
No era para menos pero los gustos traen disgustos.

Mañana es mi final de Cocina Francesa e Italiana. La gente porfin muestra las garras y todo esta de armas tomar. Si no te cuidas te clavan el cuchillo y hay que desidir en que bando estás ya que nuestro tutor ni cuenta se dá.
El sábado voy a ir a un concierto de electrónica "RAVE" por primera vez. Les fabricaré una crónica y trataré de retomar la blogosfera como antes.

1 comentarios:

Arnie dijo...

ESPERARE ESA CRÓNICA, ME GUSTA LA ELECTR.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba