lunes, 12 de julio de 2010

Loop Arena; James Zabiela

Me invitaron al concierto electrónico de Zabiela en Hebraica de la Molina y una semana antes estaba angustiado porque no sabia que era un RAVE.


Llegada la fecha 10 de Julio me llaman y me dicen: Listo?? a que hora vienes??.
A lo que respondí: No sé será a las 10:00 para llegar a las 11:00 pm. a lo que me responden un JA JA JA ....

* Primera cosa que aprendí: No se va a un Rave antes de las 2:00 am sino te cansas antes de que comienze lo bueno.

03:25 am. Llego en taxi a la Molina; con las entradas y en la puerta el "9-monse" nos dice pase por sus pulseras (las de la foto) porque eramos V.I.P. (yo ni enterado jajaja); al pasar nos entregaron un CD gratis.

Ingresamos en plena tocada de Henry Saiz (Dj Español); escucharlo tocar por primera vez fue algo alucinante.
No me agrada la electronica pero el " ambiente " lo cambia todo; las luces, los pituquitos loqueandose y uno cagandose de risa era genial; los bits movian mis músculos y el RED BULL más caro de mi vida valía cada gota ya que era un abuso el costo.


Al parecer estaba extaciado con aquel exponente de la electrónica; subrealistamente mi conciencia me decía: ¿Estás influenciado por la marihuana que se olfatea? ¿O de verdad te gusta el espectáculo?; a lo que me pellisqué y efectivamente estaba sano.

04:20 Un cambio fenomenal en la resolución del sonido; MASTERIZÓ automáticamente mis tímpanos y una mezcla clara y fina hipnotizaba mi cabeza. Los gringos gritaban y yo ni idea; mocosos y viejos de la "HIGH" con polos en movimiento aclamaban y saltaban por ZABIELA que subía al escenario.
Durante tres horas no paré de sorprenderme de las cosas que hay en Lima y uno ni cuenta; recuerdo que pasaron PERSONAL JESUS y fue la parte que más me gustó de la velada.


Por primera vez especté aquel show y me agradó; como toda cosa buena tiene altibajos pero en resumen valió la pena.

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba