sábado, 27 de diciembre de 2008

Locuras Navideñas, Aproveche!

Solo por navidad! precio 2 x 1! (tipo mercado xD) Locuras navideñas al por mayor y menor, aproveche señito, caserita, cuñao, pelao, tía, todo rebajas en diversión y entretenimiento! 85689% de descuento en videos caseros y 11111110% de descuento en videos musicales arreglados!

Bueno, el video de los muñequitos no es apto para niños por que contiene una cierta cantidad de pornografía muñequil. Creo que tampoco el de música, aunque lo vieron mis primitas de 9 años...creo que son más pervertidas que yo xD

Argumentos Nº 1: fue una noche loca de locura :P en el que 3 chicos muuuuy raros no sabían que hacer, así que buscaron solucionar su aburrimiento cojiendo a dos muñequitos y hacer que hagan poses demasiado extrañas para así saciar su sed de...sexo?, mientras tanto en otra parte del mundo...

Argumento Nº 2: ...otro grupo de adolescentes siniestros, con poderes inimaginables, INEXPLICABLES!, que solo te lo puedes imaginar en tu imaginación, usaban sus singulares poderes poderosos para...SALVAR AL MUNDO! nooooo! ni fregando! solo para hacer una especie de parodia de la canción "Hey Jude" de The Beatles, por que no tubieron plata para comprarle un regalo a su amigo por su cumple jajajaja pero valio la pena (creo xD)

Precaución: si por hay ven al chico que usa el sostén en el video, avísenos por que es de la mamá del que estaba gravando :D aparte que es un loco que no tiene casa y vive dentro de la uña de pie grande ;)

Cualquierparecidoconlarealidadespuracoincidencia.
Reservados los derechos de autor de ◄La Kakú S.A. Corporation►
No trate de imitarlos, la denuncia sale por penalicación de daños (aunque no haya ni uno)
Ignore el audio, y disfrute que para eso es :P
Astaroth's bloggers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIEEEEGOOOO XDDD

Unknown dijo...

werejo ta chvr4

Anónimo dijo...

q es werejo! -_-!

Anónimo dijo...

uliminicicante a

Anónimo dijo...

me parece interesante el interes que poder recordar a los mejores de la musica en este genero. Bien!!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba