viernes, 24 de abril de 2009

El cuarteto de la banda más caliente del Mundo: KISS

Gene Simmons
(Click en la imagen para verla a tamaño

Su lema : "Detrás de todo gran hombre..... hay una gran mujer, detrás de esa mujer.....¡¡estoy yo!! ".
Eugene Klein, mejor conocido como su nombre artístico, Gene Simmons. Nacido el 25 de agosto de 1949 en Haifa; Israel es para mi y para muchos el mejor bajista de la historia y es el fundador de KISS!
El logro convinar una banda de rock con mezcla de cómic y fantasmagoría glam neoyorkina,y asi nace KISS. Nacen los maquillajes, nacen personajes épicos. Allí se convierte en Gene Simmons, el Demonio siempre resaltando su papel de bajista y su principal emblema es ese grandioso bajo hacha.


Paul Stanley
(Click en la imagen para verla a tamaño normal)
Paul Stanley es el encargado de la guitarra rítmica y la voz principal de KISS con su personaje; El Chico Estrella, su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens; New York el 20 de enero de 1952. KISS ha sido primordial en la vida de Paul, aclamado por chicos y chicas con su peludo y descubierto pecho y su capacidad vocal, lo han hecho quizás el más importante de sus miembros tanto con maquillaje como sin él convirtiendose en uno de los mejores cantantes del hard rock.



Tommy Thayer
(Click en la imagen para verla a tamaño normal)


Tommy Thayer nacio el 7 de noviembre de 1960; es el guitarrista actual del grupo musical Kiss y sustituto de Ace Frehley en la banda. Tommy nació en Portland; Oregón. Empezó a tocar guitarra a la edad de 13 años, e inmediatamente supo en ese momento que él había sido designado pa ra ser un músico de rock.
Desde hace 15 años se le considera un miembro de la familia de Kiss, debido a su participación en numerosos proyectos musicales de la banda, y más tarde como co-escritor de canciones en la discografía de Kiss.


Eric Singer
(Click en la imagen para verla a tamaño normal)


Eric Doyle Mesinger, mejor conocido como Eric Singer; nació en Cleveland; Ohaio, el 12 de mayo de 1958. El es un baterista, conocido por su trabajo en KISS .
Ha formado parte de diferentes bandas reconocidas, entre ellas: Lita Ford, Black Sabbath, Alice Cooper, Kiss y Avantasia; de estas tres últimas agrupaciones, Eric forma parte activa en la actualidad.

A Eric Singer se lo puede observar usando baterías de diferentes configuraciones de la marca "Pearl" y platillos Zildji an. Tiene un estilo no tan rudo como el de Eric o muy clásico como el de Petter, pero su técnica es única y muy buena por eso es el ingrediente clave d e KISS en estos tiempos.

Imágenes de la Banda
(Click en las imágenes para verlas a tamaño normal)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, buenas imagenes, un saludo desde argentina


Federico LK.

Unknown dijo...

oh... see Kiss Genial ;D aun q ya tan viejitos para cantar =) jojojo oeri son de la ptm!! lo maximo Chevre el Blog lucho !! Comenten lo q puedan muchachos :D blogg de calidad:D

Anónimo dijo...

genial kisss aun q no pude verlos lima dice q estudo de csm!!

Diego (Dacs) dijo...

The best band!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba