jueves, 19 de noviembre de 2009

Crónica: Concierto de Santino.

Ufff!! que día!... me levanté a las justas para estudiar, me escapé de clases, fuí a un concierto y la pasé genial con un amigo.

Al terminar la clase de química, Elvis me dice: "Ahora como hacemos... no nos van a dejar salir para ir al concierto"; a lo que respondo, Luis Jesús: "No importa vamonos a escondidas jajajaj (en sentido literal)";pero nos terminamos escapando hasta que logramos salir e ir a grabar el concierto de Santino.

Una señorita nos pregunta: "Disculpen conocen la cafetería" a lo que indicamos donde quedaba; luego de un momento nos dimos con la sorpresa de que era su mánager.

Todo nos salió bien hoy, conocimos la mánager al mismo Santino,
entramos como prensa de "Astaroth =)" gracias al encargado de la UCH (Universidad de Ciencias Humanas), vimos los previos, el concierto, entrevistamos a Santino, tomamos fotos y botuvimos primicia: "Santino comentó a la prensa de la Universidad y Astaroth =), que va a sacar una canción en Quechua con Magaly Solier".

Prueba de sonido antes del concierto
(click para ver la imagen en tamaño completo)
Concierto
(click para ver la imagen en tamaño completo)


Premiación UCH y Despedida
(click para ver la imagen en tamaño completo)

Entrevista y fotos con los del blog
(click para ver la imagen en tamaño completo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa no vale lo k me perdi x no ir pz =/ , puxa ta bien muxaxos , como k el pata parece volado xD , luii t vices jaldo una guitarra xD


C'zar

Unknown dijo...

hahha verdad no ?

Jéssica YK dijo...

El concierto debió estar chevere!

Saludos :)

Anónimo dijo...

puag q chusco eres wey no sabes nada del patita en verdad es una mierda nose q xhuxha hace en tu blog anda escucha musica de tus papis que son mejor q esta reputada
exclusivo exclusivo- whevadas....

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba