domingo, 8 de noviembre de 2009

Gun's And Roses en Lima


  • Una vez más "Conciertos - Perú" me pone los pelos de punta, y esta vez con una noticia expectacular : Gun's & Roses vienen a Lima!.
  • La conocida website (se las recomiendo es genial) informó lo siguiente:
"No cabe duda que el 2010 será el año en el que miles de miles de peruanos cumplirán sus sueños y podrán morir en paz. Uno de los pesos pesados del rock mundial se suma a la cartelera que dejará sin cabezas a más de uno. Al parecer poco a poco se van destapando los rumores que la mayoría creía literalmente imposibles en un país en el que hace dos años publicar una noticia como esta solo hubiese sido una broma de mal gusto que nadie creería. Pero no, el Perú está cambiando drásticamente en lo que respecta a conciertos y hoy podemos decir felices: Guns N’ Roses en Lima.
Como era de esperarse, todavía nadie de la producción quiera dar el sí definitivo. Sin embargo, fuentes muy cercanas a esta nos confirman que el concierto “posiblemente” (no quieren dar el sí definitivo) ya estaría cerrado por Alberto Menacho de ArtEs Eventos. Además, aseguran que el concierto sería en el primer trimestre del 2010 en la explanada del Estadio Monumental o el Estadio de San Marcos. Para ser más precisos, algunos medios afirman que el concierto sería en la segunda quincena de Febrero como parte de su gira promocional de su última producción Chinese Democracy."

1 comentarios:

Loquibambia dijo...

Maravilloso! Desde hoy comeré menos y ahorraré cada moneda. Jamás me lo hubiera imaginado, pero wow, una vez más se confirma que en Perú todo es posible!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba