jueves, 12 de noviembre de 2009

Un Kilo por USDA!

Ayudar y sentirse mejor con ustedes mismos, aunque me dirán que eso no siempre es verdad... En fin, la idea es apoyar ya que existen muchos niños que sufren como en "El Alto Trujillo" que tienen que llegar caminando sin zapatos a la escuela que implantó USDA en uno de los barrios allá.

¿Recuerdan el concierto para la gente de Puno por la ola de frío que mató niños? Bueno, el frío en algunas partes, no se va; pués este blog se suma a la ayuda de los niños de Trujillo; ya que tengo familia y muchas personas que quiero en esta cuidad.

Nosotros tenemos la suerte de usar zapatillas y chompas si tenemos frío, los niños en extrema pobreza sobreviven con sus familias -muchas veces- con menos de un dólar por día. Desayuno, almuerzo y cena. Son estadísticas de la OMS y la ONU.
Las Quintanas queda muy lejos... Pero si desean, contáctenme vía email a luiastaroth@gmail.com, o a mi otra buena amiga Lorena que esta difundiendo la campaña: xsuperchick@gmail.com o loxmoon@aol.com para coordinar tu colaboración :)

>> Agradeceré bastante que publiquen este post en sus blogs para poder llegar a más personas. Si lo hacen *-*, me mandan un comentario o correo, los linkeo y les agradeceré con toooda el alma! =]

3 comentarios:

Superchick dijo...

gracias broo!
tú siempre apoyándonos :D


x

Unknown dijo...

hahah, siempre hermana , más aún si yo participaba de USDA en Trujillo con ustedes no crees?

Jéssica YK dijo...

Entonces sería bueno difundirlo; a apoyar se ha dicho!

Saludos

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba