viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo 2010!!!!!

Aunque mi navidad no fue lo que esperaba, tampoco fue mala porque la pasé bien con mi sobrinito abriendo sus casi 30 regalos (yo recibí solo dos: una crema de manos porque el bajo me destroza los dedos y un par de medias jajajaj) comiendo chancho horneado y otras cosas más.

Lo mejor se vino para este año nuevo porque de un día para otro la inesperada sorpresa llegó: Me voy a Trujillo!!
  • Lo primero que atiné en ese momento fue llamar a Lorena para decirle que iva a viajar para Trujillo, se emocionó y comenzó a decirme que pase el fin de año su casa porque todos van a ir.
  • El 28 salí de viaje: estupendo y muy cómodo en el Crusero Suite de Cruz del Sur, el tipo (Felix) con el que me tocó viajar fue buena onda y todo; cuando llegué mi hermana me estaba esperando en la agencia para ir a la casa.
  • Lo primero que me emocionó fue ver la casa de mi madre y mi padre porque ellos si se esmeran en hacer una bonita navidad toda verde con adornos; aunque cuando llegué solo estaba mi padre y ya se iva a trabajar así que después me quedé dormido.
    Aproximadamente a eso de las 4:00 pm me llega un mensaje al celular; era Lorena, y decía: "Lui voy a tu casa en unos minutos y me tienes que acompañar"; con las mismas fui a bañarme y cambiarme hasta que llegó y fuimos a ver a los representantes de USDA porque Lo va a estar a cargo en el mantenimiento de la website de la ONG.
  • Para la noche salimos por el centro, tomamos fotos, esperamos a que llegaran todos; comimos papa reyena en un lugar de mala muerte, dejamos a Lyn, Lo y Ban en sus casas y luego fuimos a dotear al "Dragons" (madre del dota)


Ya el 31 de Diciembre (bisperas del año nuevo) los planes eran los siguientes:
  1. Salír con mi madre a ver a la familia.
  2. Cenar en la casa con la familia; comer las 12 uvas y el brindis.
  3. Ir a la casa de Lorena hasta el día siguiente y pasarla de la putamadre (osea feliz).

Todo salió a la perfección!... Roy y los demás (casi 10 personas) fueron a recogerme a mi casa y luego a la casa de Lo!. Quemaron el muñeco llamado "Walter", compramos gaseosa y fritos (porque no nos gusta tomar ni nada de eso cuando nos reunimos) reimos con cada pachotada (estupidez) que hacíamos, conversando, golpeando a Camote y tomándonos fotos; hasta que nos botaron de la casa y nos pusimos a jugar las "Escondidas" y "Policias y Ladrones" (jaja no había nada más que hacer y no jugábamos eso hace muchos años); lo más triste es que no duramos más de una hora jugando porque estamos con un físico hasta el keke (muy malo).
Aproximadamente a las 04:00 am fuimos a la casa de Roy hasta el día siguiendo jugando dota, viendo peliculas hasta que cada uno se fue a su casa a dormir porque fue un día muy largo.


-----------------------------------------------------------------------------------

Leí esto en el blog de Lorena y me pareció genial lo que escribió, así que lo colocaré un fragmento de ello:
"En este año que viene, agradeceré infinitamente tener amigos tan geniales como los de mi grupo. No necesitamos tomar para divertirnos como si estuviesemos drogados xD No necesitamos fumar para gastar nuestros pulmones gritando como locos, no necesitamos seguir a todos con la música que escucha el pueblo (reggaeton, cumbia) para bailar a nuestro modo -y con eso me refiero a pogear donde se nos ocurra.
Somos amigos porque nos unen -casi- los mismo intereses. Puedo decir, con la mayor seguridad posible, de que son mis amigos verdaderos. Y no es fácil hallarlos. No les digo "te quiero", no les hago cartas, no les digo "te extraño", porque no soy así. El sentimentalismo y el contacto físico me marea. Nos tratamos diferente porque somos raros diferentes.
Luego pienso, ¿qué haría yo sin ellos en estas celebraciones para Año Nuevo? Cuando el resto de chicos salen a tomar y yo no. Cuando el resto de chicos baila, y yo no. Cuando el resto de chicos tienen "una vida social" y yo mucho más! Porque no gasto mi dinero en tonterías y porque la paso taaaan bien al no tener resaca al otro día ni sentir que me muero por culpa del alcohol y el tabaco.
Sí, sí, soy una friki. Un fenómeno porque no sigo lo que hace el resto. A mi familia extensa (tías, tíos, primos, primas) les molesta, pero no se ponen a pensar que no el no querer suicidarme no es un problema
".

5 comentarios:

Superchick dijo...

ooohh bro gracias por citar mi blog! :D y sí, lo pasamos genial!! :D no necesitamos ser como ELLOS para ser geniales :D


xx, Lola

Anónimo dijo...

hola soy camote =)

Jéssica YK dijo...

Veo que pasaste un muy buen Año Nuevo , me alegro :)

Espero que en este año nuevo todo te vaya bien...Ahora nos toca esperar el concierto de Metallica.

Saludos!

Anónimo dijo...

ese loco.. si paja tu año nuevo.
no t preocupes aki yo me encargo de todo.
oe cuando vienes!!
saca los temas halamos.

PAYMON (Walker)

Unknown dijo...

heyyyyyyyyyy si de hecho ya llegué a Lima:D fuifuifui entraré a la academia walker.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba