viernes, 8 de enero de 2010

¿La historia del Rock an Roll por donde comienza? - Elvis Presley

Ya son 75 años que cumpliría El Rey, pero no!... él ya no se encuentra con nosotros. Mala suerte que muriera, aunque creo que sigue vivo porque para muchísimos el no está muerto; Elvis: muchos te siguen en todo el mundo, porque tú fuiste y eres aún la la razón de muchos para hacer música, desde tu estilo, a nuestro propio estilo. Nos demostraste que no importa lo que diga la gente, si te gusta hacer algo y te da roche (vergüenza), ¡QUE IMPORTA! tú sigue con lo que quieras hacer, no te detengas por el resto, no te detengas ante nada, desafía a lo más imposible que creas que haya para ti, aun así pienses que no haya más salida y sólo tengas que seguir lo que te dicen, ¡sigue lo que quieres hacer!, tus sueños, tus anhelos...

Así nació el Rock and Roll, claro que comenzó mucho antes pero se hizo más popular desde 1950 con su principal figura Elvis Presley, y bueno le sigue la banda más influyente "The Beatles".

No hay que olvidar que Elvis a vendido (hasta después de su desaparición) más de 1 000 millones de discos; no hay que dejar de lado que fue el primero en desafiar a la tele, a lo "clásico", a lo que le decía la humanidad; no hay que ignorar los grandes temas que intepretó y que siguen siendo leyendas, nunca pueden desaparecer. Ya sea cualquier género, ¡cualquiera!; El Rey es El Rey.

Tal vez haya sido pobre, pero ahora míralo, hasta desaparecido tiene más dinero haciendo algo que le gusta. ¡Vamos!, no seas cobarde y empréndete, por las puras no te ha dado el sentir de la música.

Un día como hoy naciste y diste una nueva luz al mundo. Por eso sigue tu legado por todo el mundo, y así eres y serás. 14 nombramientos al premio Grammy no se lo dan a cualquiera.

Sin mucho por no decir, dejo este video que es un pequeño fragmento de su música que muestra la gran voz que tiene, la gran persona que es y pues el tonito que tiene es especial.


(has click para agrandar la imagen)

2 comentarios:

Zander34_12 dijo...

elvis es un amoooor nunca debio irse asi espero que siga vivo porque tengo su primer album para q lo firmeeeee plz!

Agilito jijijijij dijo...

yo tengo todos sus disco y nos abes la cantidad de clasicos k tiene
te faltaria vida para hablar del REY

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba