viernes, 26 de marzo de 2010

Ink'; San Miguel; Cenfotur y Naty

Esta semana fue rara:

Ink': El lunes tuve un coraje tremendo porque el ahora llamado ex-baterista (Erick) fue retirado de la banda por ser botado y creerse la última chupada del mango. Sabiendo que vamos a tocar en un bar en Barranco, se comportó nada responsable, jodido y malcriado las últimas tres semanas; se creyó ganador (creo) porque pensó malograr los ensayos, pero miren como es la vida YA TENEMOS NUEVO BATERISTA. Este domingo ensayaremos parte del set list que tocaremos en en JazzBar como por ejemplo Rock & Roll all Night; Fuel; Run to the hills (aunque la bruja no quiera) y otras más.

San Miguel: Hace casi tres años conocí a una persona; se convirtió en alguien especial, ya sea porque le tengo cariño, respeto, y sobretodo curiosidad.
Por fin, llego el día de conocerte; me dije, fuí al punto donde quedamos (San Miguel), aunque vi alguién un poco diferente a quién pensaba me agradó, le tomé confianza y pasamos un buen rato.


Cenfotur y Naty: El día de hoy que fui a matricularme; no llegué a alcanzar el horario de la mañana por eso me matriculé en la tarde y estudiaré en Chorrillos; gracias a eso llegué un poco enojadoa mi casa, me duché y justo cuando estaba colocandome el boxer llega a la puerta de mi casa NATY y me hizo reir hasta morir; yo sé que vas a leer este post "gordita" así que comentas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuel es paja; culs otrs? dnd tcan? soy cntnte halen poz

kuarsing@hotmail.com

Jéssica YK dijo...

Menos mal que encontraron un baterista.
Que el grupo siga adelante!

Saludos

Roy dijo...

Excelente

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba