lunes, 22 de marzo de 2010

Pescado; Ratas y Playa

Esta semana fue algo complicada; le dieron de alta a mi hermana y gracias a eso tengo que ir hasta el fin de mes a comprar un jugo surtido porque tiene que tomarlo. Pido disculpas las personas a las que le falté el respeto, tenía estrés, estupidecez en la cabeza y sobretodo depresión. Pero adivinen!: ya soy el mismo de antes, ya no estoy enojónjodido porque descargé mi cólera contra una rata.

El día viernes 19 fui a conocer sobre pescados y mariscos, aprendí a reconocer estructura, textura y variedad de carnes como por ejemplo la del bonito; furel; machete; liza; perico; toyo; toyo de leche; pota; palometa; langostino y muchas cosas más. Estuve felíz, aunque me ensucié tanto que para dejar de oler a pescado me bañe 4 veces seguídas.

El día de ayer domingo 21 tenía un lonche en casa de mí abuelita y justo cuando iba a tomar mi tasa de té (así tibiesita como me gusta) observé que por la ventana de la sala se metió una rata y grité (porque la verdad que me dan miedo); mi abuelita también se tocó de nervios; mi madre; mi hermana y la empleada se corrieron y me dejaron solo. En eso escuché que mi abuelita me dijo: "Tú eres el hombre, sáca esa cosa fea de la casa; en el patio hay una escoba".
No les miento: me hacía pipí bulgarmente hablando; cogí la escoba y comenzé a corretear a la maldita rata; golpeaba el suelo, los muebles, las sillas hasta que salió de su escondite y sin darme cuenta le dí una escobazo en cabeza y dejó de moverse. Ya muerta la empleada se encargó de sacarla y botarla, pero me moría de pena.


Hoy Lunes 22 salí con mi madre y mi hermana a la Costa verde; pasamos por Cenfotur, caminamos por Barranco, almorzamos y nos reimos; la verdad me divertí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sii men laz rataz sirven para un dezestres malditoo xD k xvr men k tu hermana ia este mejor y k la aiaz pasado xvr con tu mama y tu hermana , mela sigue eztudiando y ia pz un dia cocinaremoz para ver k tanto as aprendido jaja xP


C'zar

Jürgen Sch. T. dijo...

Cito:
'me hacía pipí BULGARMENTE hablando'.
'Bulgarmente', ja ja ja...
En fin: he notado que en la sección de 'enlaces amigos' no aparece mi blog. ¿Porqué? Recuerda que es www.juergenelantireggaetonero.blogspot.com
Atte.
~~~~ Jürgen Sch. T. ~~~~

Alexander Strauffon dijo...

Cuando uno tiene que combatir sabandijas invasoras:

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2010/09/Alexander-Strauffon-VS-Familia-Muridae.html

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba