miércoles, 15 de septiembre de 2010

Técnicas de Buffet


Chef Jeremy que alegría, de nuevo enseñandonos con Esther. Creo que el hecho de apreciarlos es por algo, se ganaron a cada uno de nosotros y nos trasmitieron su sabiduría. Aunque aveces renieguen y quieran matar a Pamela y callar a Ángela por algún motivo el cual desconosco porque yo soy super INOCENTE sé que al final nos graduaremos todos a pesar de que al principio nos queríamos matar. Cambiando de tema!, me excita saber que llevaré curso de buffets, no sé, es un reto que quiero tomar porque las cantidades me matan y hé ahi el dilema. Me matan los nervios por el 26 que es el exámen final y tenemos que cocinar para 90 personas.

3 comentarios:

Angela dijo...

inznt tu¡¡ já.
ndie me call jmas manu. Ysi q fuimos un xito.

Bstos te veo luego

Angelita

Pame dijo...

ohhh mirame con el cuchillo. Casi te mato luisito.

Unknown dijo...

MALVADA!!! casi me matas, pero bueno asi está bien

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba