lunes, 30 de marzo de 2009

Fama + Genialidad + Música >>>> ABBA


Todo empieza en 1966 cuando Björn Ulvaeus se reunió con Benny Andersson por primera vez.Ese año escribieron su primera canción juntos y cerca a 1968 ingresaron a una firma de compositores.
En 1969; Björn y Benny se reunieron las dos mujeres que iban a convertirse no sólo en sus novias, sino también la otra mitad de ABBA.
Agnetha Fältskog había sido una cantante de éxito como solista y Anni-Frid Lyngstad también conocida como Frida, comenzó su carrera poco antes de Agnetha.En 1970, con el atractivo sonido de sus cuatro voces grabaron una canción llamada "People Need Love", obteniendo algo de éxito en Suecia. En este momento se hacían llamar Björn y Benny, Agnetha y Anni-Frid.
El grupo participó en "Seleccion de canciones de Eurovisión" en 1974, con "Waterloo". En este momento en que había cambiado su nombre a ABBA; resultó ser el momento más famoso en la historia de ABBA, cuando ganaron el concurso internacional al atrapar a los jurados con "Waterloo".
Y asi comenzaron los éxitos de ABBA y su popularidad en todo el mundo.



Lo mejor de su Discografía
Clickea y mira la imágen más grande

El éxito de Mama Mía

<Mamma Mia! causó sensación, la película cuando se estrenó llena de gala entre junio y julio de 2008,jamás soño convertirse e n un a de las mayores películas del año. Pero eso es exactamente lo que ha ocurrido y s e ha convertido en la película más popular y haceptada en Gran Bretaña y muchos paises del mundo.

Astaroth Blogger's

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chvr ABBA lo maximo !!!!!!

Anónimo dijo...

Hey Simpre lo maximo :D xD!! haha xD!

Anónimo dijo...

dela csm ! la pg hermano

Ban dijo...

Abba es todo un clasico de la musica son lo maximo vi la pela varias veces xDDD

Gildo Kaldorana dijo...

A mi esta pelicula (Mamma Mia) me entusiasmo, aparte de que soy un fans incondicional de Meryl Streep. Como Abba es una banda de mi época, me hizo recordar muy buenos momentos.
Salud y suerte.

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba