sábado, 22 de agosto de 2009

Gente mil Perdones!!!!

  • LA VERDAD NO SÉ QUE DECIR, hace unos 15 a 20 días, viajé a Trujillo supuestamente por una semana pero me propasé. Regresaré en una semana; aproximadamente el 29 con destino a Lima, a la vida agitada, insaciable y algo ortodoxa (aveces), pero que en un cierto modo es acojedora en ciertos aspectos raros com el renegar con mi sobrino, mis hermanas, mi cuñado, con mi perrita, etc, etc ,etc que de vez en cuando veo con buenos ojos, pero los quiero un montón.
  • Desde que llegué me sentí en casa, me concintieron como un "Rey" (cosa que no es muy común), casi todos mis amigos salieron conmigo ya sea al cine, la playa, a bailar, practicar algun deporte, salir a conversar, comer y beber... siempre pasando ese tiempo genial con Lo, Lyn, Ban, Camote, Olaya, Zurita, Dacs, Max, Nick, Jano, Eka, Tania, Paola, Payolo, Petto, Arrué, Jorge, Nana, Ale, Arras, Arantxa, Bruno, Cristian, Roberth, Camucha, Elicita, July, Kevin, Licci, Val, Mario, Pepiño, Wilson, Jaimito, mis primos, mi familia, etc, etc.. y no era para menos si nos veíamos después de algunos meses.
  • Una persona en especial de mi entorno, se encuentra lejos y es Karlita, que aunque hablamos mucho por messenger pareciera que está conmigo siempre.
  • La verdad otro evento en especial fué el cumpleaños de mi hermana, y el tiempo especial que pasé en familia.
  • Les pido mil disculpas por no escribir en mucho tiempo y porcierto!!!... "ME CORTARON EL PELO", (es un crimen, lo sé)(pero sedí, mucho me jodian chabacanamente hablando)... colocaré algunas fotos de estos días y muy pronto pondré algunos videos locos que realizamos en conjunto...


2 comentarios:

Karlita dijo...

ahahaha pero quien pone comen a esta hora ah???.. xD

ahi manito.. yo tenia q haber estado ahi con ustedes :'( buh!! bueeno algun dia sera no?...

yo tmb se que se siente cuando uno regresa a casa.. pero perate q no dura mucho xD ahaha y x lo de tu cabello mejor ya no te digo nada :P

besitos mano.. te quero bye!

Luis Jesus dijo...

Jejeje.. claro , tienes que regresar pronto un besote

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba