martes, 25 de agosto de 2009

Twitter!!!!!


  • Hace mucho tiempo que vengo escuchando la palabrita Twitter... y cuando entré no entendí ni papas jeje .. suena a roche!.
  • Si damas, caballeros, y fenómenos como "Camote"... me he creado un "MI TWITTER"....
  • Fué algo raro entenderlo, y como primera ventaja me evita abrir el facebook para poner mi estado, haciéndolo desde mi twitter!!!...
  • Tengo cuentas electrónicas en muchos sitios como : Myspace, Blogger, Facebook, Hi5, Gr, Gmail, Hotmail, Youtube y ahora Twitter... (las que no tienen hipervínculo con privadas; lo siento).
  • Para todos aquellos que quieran ser mis amigos, enlazarme, leer mi post, o sugerirlo pueden acceder a mi red.
Me puedes encontrar como LuiAstaroth en Twitter.

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba