martes, 8 de octubre de 2013

Una personal de 20 oz = a 16 cubitos de azúcar (16-18 cucharitas)

El consumo de azúcar de manera no moderada está vinculado  a innumerables enfermedades con daños en el organismo a corto y largo plazo.

No se trata solamente de evitar su consumo, sino el conocer los alimentos industrializados que contengan fructuosa, maltosa, glucosa y almidones ya que estos se degradan en azúcar en nuestro organismo.

En este ejemplo coloqué una soda de 20oz cómo ejemplo, la cual tiene el doble o triple hasta el cuádruple de azúcares que un alimento natural cómo las frutas, las carnes y las hortalizas.

Las hamburguesas si bien son hechas de carnes, al ser industrializadas son mezcladas con “MELAZA DESHIDRATADA Y SIROPE DE MAÍZ”  los cuales son azúcares de alto contenido calórico que una hamburguesa normal no contiene ya que su función es evitar su reducción de tamaño al freírlas.

El salmón, atún, y conservas de pescado son promocionados como fuente de “OMEGA 3”, un ácido graso importante para nuestra salud, degradar grasas como solvente y bajar de peso. Sin embargo esto ocurre solo cuando estos alimentos son consumidos frescos; ya que la mayoría vienen en aceite vegetal los cuales se degradan en azúcares perjudiciales para la salud. Recomendación para todas las personas que me dicen: DEBO COMER MI LATA DE ATÚN EN LA CENA PARA BAJAR DE PESO. ¡NO! Preferiblemente cómelos al vapor, guisados o sancochados con alguna salsa y frescos.

Jamonada, hotdog, y embutidos industrializados son generalmente hechos a partir de azúcares complejos o almidones los cuales son terriblemente perjudiciales para la salud ya que equivalen seis a siete veces el consumo diario de carbohidratos en una persona adulta.

Dato: El consumo de azúcar es vital para nuestra vida diaria; seas diabético o sano ya que proporciona energía a nuestro cuerpo. El tipo de azúcares que consumes es muy importante para su fácil eliminación (mientras más simple más fácil). Su consumo es vital para nuestra actividad cerebral, muscular, en hemoglobina e inmunológico.


Se recomienda consumir 70 gr de azúcar (sacarosa) por día según la OMS = aproximadamente unas 17 – 18 cucharaditas.



Astaroth's bloggers

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba