viernes, 13 de septiembre de 2013

Flashback! 2013 - I


Este año inició con un trago amargo: la muerte de Petiza en enero.

Febrero y marzo fueron meses donde "tonear", "viajar" y divertirse era ley antes de empezar la universidad, aunque fueron mis últimos meses en Wasabi.




 En la cocina preparando acevichados con mi Claudis, cantando el perreo intenso verdad?

Como siempre mi jefe Fernando Asato siendo muy original y mucho antes que el Harlem Shake salga en combate nos hizo filmar nuestro Wasabi Shake donde la pasamos de putamadre!






Como era de esperarse Harute era la única persona con demasiados traumas como yo para conocer el PEACE DANCE de German Garmendia.











 MI TRÍPODE:

* Isaac Martínez.

*K-zi Loca Leca.

*Luis Jesús.
















El último concierto antes de iniciar clases fue el de Carl Cox en Asia.






FAMILIA!


 En marzo me dieron una excelente noticia: mi hermanita se mudaba a Lima! .... no saben cómo me alegro esto pues ella es más que una hermana, es mi confidente, sabe todo sobre mí se podría decir que es más amiga mía que hermana. Y adoptó a Sungmia quién es la alegría en casa ahora que vivimos juntos desde agosto.


Otro beneficio es ver a la familia de vez en cuando, en esta foto estoy con mi hermana Mili y su hijita.

 NUTRICIÓN!
 Cuando llegué a San Marcos jamás pensé encontrar excelentes personas como Astrid, Delia y Frida; cada una tiene personalidad distinta pero los cuatro funcionamos como grupo, siempre unidos, siempre guapos, inteligentes joda a quién le joda .......

Frida: Mi querida "potito" es mi pequeña hermanita, en este tiempo le he agarrado un cariño único, es como tener a Zelma Gálvez de amiga en la universidad.

Astrid: "Jueves de pavita" si algo admiro de ella es su responsabilidad, su puntualidad y la calidad humana que tiene. Desde el primer día de clases hicimos click y hasta el día de hoy somos tan buenos amigos que genera envidia colectiva.



Delia: La famosa "me llega al ...."; me encanta esta mujer porque es directa, súper entretenida y siempre tiene una sonrisa para cuando las cases están aburridas o nosotros tristes.

Ale: Te agarré mucho cariño porque eres la única persona en la escuela que tiene un corazón muy noble, carisma, carácter e inocencia y estas son las razones por las que te considero mucho manita.

Esta foto fue en el paraninfo de San Fernando en la clase de Neuroanatomía con un cerebrito.


VACACIONES!
Las vacaciones!!! después de cuatro años me dí ese lujo.
Viajé a visitar a la familia, a pasarla con amigos y sobre todo a relajarme para darle duro a este medio año que falta así que adelante.





PARTY MODE ON!

Una salida con Isaac y Claudeta en Friday's


Una sesión nocturna de raje intenso en Leca's House 



La última salida de la semana pasada en "El mirador" del centro de Lima.


Astaroth's bloggers

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba