viernes, 13 de septiembre de 2013

Flashback! Lo que no se vio en mi 2012

El 2012 fue un año muy productivo, me divertí demasiado, conocí muchas personas y logré unas cuantas metas personales. Sentimentalmente me involucré con una persona clave para la carrera que actualmente curso en San Marcos; en Wasabi hice amistades para toda la vida y viví experiencias que siempre guardo en mi memoria.

FlashBack 2012:

WASABI SUSHI AND ROLLS

Fernando Asato (Feruchan), ya te había dicho que eres como un guía, padre, hermano y amigo para todos los wasabi lovers por la calidad de persona que eres. A pesar de los inconvenientes y todo lo que pasó, los lazos y amistades que se formaron en el restauran jamás lo podremos olvidar, ya que fuimos una familia, un grupo humano tan mixto, complejo y joven que teniendo problemas o no salió adelante. 




 Debo admitir que dos de las personas que adoro más en este mundo las conocí en Wasabi y son Mary e Isaac.







Cómo olvidar a mi Claudeta, al niño cara de pez con las "dietas", a Momojara con sus baladas japonesas, a Juan Pablo, Milagros, Danny, los Yep, Renzi, Harute, Franz, Angie, a toda la gente de cocina, salón y oficina.


Hoy en día, cada visita a Wasabi me genera una total nostalgia, esos olores, sabores, risas y buenos momentos; recuerdo mucho mi primer día en diciembre del 2010 cortando queso crema, pelando langostinos para luego ir a  Wasabi Express (ex Puerto Nikkei) y finalmente estar en cocina.




SAN MARCOS!


Ese año me había propuesto volverme San Marquino y me atreví a postular a la facultad de Medicina para estudiar Nutrición; no fue fácil pero valió la pena pues ahora se que cada vez me enamoro más de esta profesión, veo claras mis metas.


 Las primeras personas que supieron y se alegraron de ello fueron mis hermanos Fares , Walker y Milthon.



Party Mode on!

Algunas de las salidas conmemorativas del 2012
 Creamsfields 2012 / Fundo Mamacona
 Catanio / La Huaca / Asia

Enanos!

Es inevitable ver que mis hijitos crecen tan rápido y sentirme viejo, pero no importa ya que cosas como estas le dan sentido a tu vida. Simplemente al verlos se que los amo!





Astaroth's bloggers

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba