sábado, 14 de septiembre de 2013

Cipriani! ... mis bolas

Manuel Pretto (2013): "Este religioso retrograda piensa que aún estamos en la época de la carreta como cuando los negros no tenían derechos".

El congresista Bruce y su partido hace unos días propusieron la iniciativa de legislación para la unión civil homosexual donde se asegura que dicha iniciativa no busca sustituir ni destruir el matrimonio entre varón y mujer.


Cipriani a Bruce: No hemos nombrado congresistas para justificar su propia opción.


Con esto se demuestra que las autoridades máximas de la iglesia católica tiran la piedra escondiendo el brazo; ya que dentro de la misma Iglesia ocurren barbaridades y no se toma cartas en el asunto. Cipriani sostuvo que este pedido del partido de Bruce "no representa a la mayoría" y que el pueblo no la quiere; con esto se sostiene mi hipótesis de que no tiene idea de la cantidad de personas afectadas a nivel nacional e internacional con distinta orientación sexual sea lesbiana, gay, transexual y bisexual con pareja estable las cuales buscan proteger su patrimonio, derechos y condiciones que cualquier relación con respeto y cariño exigen como necesidad vital. Esta es una forma de incentivar la mala visión que se tiene de las opciones sexuales como promiscuas, escandalosas y poco rectas evitando comportamientos serios, legales y de responsabilidad social.

Resalto el trabajo del congresista Bruce ya que una voz honesta es mil veces más fuerte que una multitud, siendo una de las pocas cabezas políticas sólidas de orientación gay que pone en su voz el latido de masas tanto homosexuales y heterosexuales que piensan en los derechos legales igualitarios y la no discriminación. 

En otras palabras como ciudadano peruano afirmo que respaldo el proyecto de ley de unión civil homosexual y rechazo la actitud discriminatoria y de intolerancia porque rompe esquemas nunca antes vulnerados como país en crecimiento tanto político, económico, social y de visión. Lástima

Astaroth's bloggers

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba