lunes, 20 de julio de 2009

Bailé bien!

Jajaja que estúpido el título, pero no importa!!! ....
  • Bueno les explico,,, para todos los que "leyeron mis post anteriores", conocen que fuí extirpado de amigos, familia y una vida por así decirlo; para estudiar, y tener un plan de vida en Lima.
  • Ya no vivo con mis padres, al principio me pareció genial pero después me arrepentí. El voto de libertad es feísimo!!!, tu tienes que hacer tus cosas, no hay presión de nadie ni nada, porque tu mismo te la impones (cosa que no he estado ejerciendo últimamente :S).
  • En fin Bla... bla ....bla .... el tema es que aproximadamente hace un mes hubo una fiesta de confraternación de estudiantes, donde los diversos grupos estudiantiles concursarían en "BAILE" y "CANTO".... antes del fiestón!.
  • Una semana antes de la fiesta se armaron los grupos representantes por no decir que hicimos las cosas a última hora; en canto se presentó JOSE, CARLOS (el viejo), PIERO y álguien más. En baile participamos CARLOS (el barbón), SOLANGE ("la chica Barrio"), ROSA, EL CHARAPA, MARCO, ANDREA, ADALITH, JANET,OLIVIA y YO; bueno Andrea no bailó pero fué a los ensayos al igual que el Charapa.... en fín.
  • El primer día de ensayo, terminamos muertos y con cara de patéticos porque el "coreógrafo" nos dijo que éramos pésimos, y los días siguientes armamó la coreografía y la ensayamos, en ella habían piruetas, bueno amí me tocó hacer una con Janet, que era darle una vuelta de 180º en el aire con mis manos, al principio casi la desnuco pero salió bien. El último día de ensayo no vino el coreógrafo ni el chico que masterizó la música, asi que todos nos fuimos a casa de CARLOS, para los últimos ensayos pero Marco, Carlos y Yo terminamos de masterizando la música para la noche.
  • En la noche llegó la hora del juicio!!, participamos en el concurso y que creen.... el público nos "AMÓ" , no se quién terminó gritando "ADOPTAMEEE""" """WOOO $%&·/@¾".
  • Todo salió bien, toda la gente se relajó, tomó algunos tragos, pusieron la música y comenzó la fiesta!!! hasta el día siguiente...
(después de bailar; con cara de cansados).
(Los que bailamos y los que cantaron junto a Hugo)(algunos del salón)(bailaban? o se comian?)

2 comentarios:

Karlita dijo...

ahii maniito , si se que es estar solita solita y sin compañia snif!!

y para lo q esten entusiasmados por vivir solos.. no es tan chevere como parece...

Karlita dijo...

no se que hubiese sido sin mi mano y todos mis amigos.. mientras estube x aquellos lares.. te amo taannto mano!!!

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba