martes, 28 de julio de 2009

Fiestas Patrias!!!


  • Es la semana de fiesta en Perú!, desde el lunes 27 comenzó la celebración de las Fiestas Patrias con La Noche de la comida Peruana” y seguido la celebración de nuestra República el día 28 con el típico discurso presidencial, el almuerzo con la comida y música criolla y un fiestón en la nochecita.
  • Salí de viajé el día 26 en la noche llegando a Trujillo el 27 en la mañana, para celebrar ese día con la familia y el 28 en la noche con los amigos.
  • El 27, ni bien llegué, tomé una ducha porque moría de calor, me puse “sexy”, y patitas a la calle; a ver si había algo bueno que mirar mientras iba a ver a alguien muy cercana a mí y por supuesto sería un crimen si no voy a verla viviendo a dos cuadras de su casa; al llegar a su puerta, toqué el timbre y sale su madre y me dice: “¿Si?; ¿A quién buscas?”, a lo que dije: “Señora soy Luis... ¿está Lorena?” y con un saltón de ojos me dijo: “Luis! con ese pelo no te reconocí, y estás más alto; un momento ahorita aviso a Lore que haz venido”… en eso veo que la puerta se abre y una vocecita me dice: “Maldito!, ya van dos veces que me haces lo mismo, no avisas que vienes “ y de repente me abrazó y charlamos un poco rápido porque tenía que subir a terminar de almorzar con su familia; y quedamos en hacer una filmación con otros amigos ridiculizando a los tontos de los “Jonas Brothers” en esa semana.
  • Regresé a casa, almorcé con mi familia, salí a visitar a algunos parientes, y regresamos a eso de las 11 de la noche porque teníamos que descansar ya que al día siguiente teníamos un almuerzo en la casa de Dacs que al enterarse que había venido me invitó a mí y a mi familia para tener un”almuerzo patrio – bienvenida“, que al igual que nosotros nuestros padres son amigos así que sería un dos por uno.
  • El 28 temprano desperté y escuché un poco del mensaje presidencial; desayuné, me bañé y salí a visitar a Bruno, que también vive cerca a mi casa, y de suerte encontré también a Ekate.
  • A eso de las 12 regresé a mi casa para irnos todos a la casa de Dacs; una media hora después llegamos y justo el nos abre la puerta, entramos, almorzamos, escuchamos música, todo genial hasta que su primito (chuquí) llegó y nos fuimos a la terraza de la casa en donde le hice un tipo de entrevista que pronto conocerán.
  • Para esto me dio las 7 de la noche, fuimos corriendo a la casa para ver el partido de vóley. Y a prepararse para celebrar el 28 en la noche.

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba