miércoles, 8 de julio de 2009

Cómo una noticia te bajar la moral hasta los suelos.


  • Después de todo lo que pasó en estos últimos dias, éste ha sido uno de los dias más difíciles que tuve.
  • Todo comenzó traquilo en la mañana; me bañé temprano antes que mi hermana salga para el hospital y me quedé cuidando a mi sobrino.
  • Estaba desconcertado;no sabía si sentirme triste o alegre porque era la primera vez que me quedaba con mi sobrino libremente; tenía una responsabilidad grande.
  • Lo primero que hice después de bañarme fué darle el desayuno; aunque se me hizo tarde porque puse a lavar mi ropa en la lavadora, mientras juntaba agua en las tinas del baño y arreglaba la casa de mi hermana.
  • Aproximadamente a las 12:30; fuí a comprar los ingredientes de lo que iva a cocinar "Tallarines a lo Alfredo".
  • Fué un reto, ya que como quiero estudiar para Chef; y se dice que lo niños y los borrachos no mienten, la prueba que tenía consistía en que mi sobrino guste de lo que cociné; y desafortunadamente la comió :)
  • Ya más tarde hable con mi hermana por celular y la sentí tranquila, por lo tanto no me sentía muy angustiado.
  • Pasaron las horas y ya en la noche, llega mi hermana con una tristeza plasmada en la cara, con los párpados y las pupilas dilatadas; como simples reflejos de haber llorado; pero con una voz que enmarcó una mala noticia, diciendome: "Mi esposo está peor; hoy no pudo hablar, y puede respirar con dificultad; el médico me informó que había tenido dos ataques de ANGINA DE PECHO en la madrugada y que su estado se había agravado."
  • Me sentí mal por el pobre, pero aún más por lo que mi hermana tiene que pasar.
  • Una media hora después; la mamá de mi cuñado llamó llorando al celular de mi hermana, preguntando por él (ella no está enterada de nada, debido a que se encuentra fuera de la ciudad, y no la queremos alterar); aduciendo que ha soñado a su hijo despidiendose de ella.
  • Muco peor aun hace unas cuantas horas eh podido ver a mi hermana en un estado que no le eligiría para nadie; me puse mal; pasaron muchas cosas por mi cabeza que aun no puedo entender.
  • Ahora mi hermana se encuentra descanzando, porque a las 6:00 am tiene que salir con rumbo al hospital; espero mañana sea un día mejor.

0 comentarios:

Otros Links

Últimos Comentarios

Post Totales

Bitácoras
Comentarios
Blog Widget by LinkWithin
 
ir arriba